Excursiones Cruceros Argostoli

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN ARGOSTOLI

EXCURSIONES CRUCEROS ARGOSTOLI

Las mejores excursiones para cruceros en Argostoli a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Argostoli a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

A finales del siglo XVI, toda la península de Cefalonia fue amurallada por los venecianos. De hecho frente a la península, se encuentra el magnífico Castillo de Assos.

Vayamos juntos para descubrir los lugares donde fue filmada la película italiana “La mandolina del capitán Corelli“, protagonizada por Nicholas Cage y Penélope Cruz, con esta excursión en Argostoli, ¿Te apuntas?

argostoli-shore-excursions

Precio: 26 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: En la excursión de Argostoli no hay costes extras
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Argostoli
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero. gafas de sol y ropa ligera.
Qué comprar: Sandalias griegas de piel
Qué comer: Dolmadakia, hojas de higo rellenas

Excursiones Cruceros Argostoli: itinerario

Saldremos en autobus desde el puerto de Argostoli para sumergirnos en la maravillosa naturaleza de la isla de Kefalonia. En primer lugar visitaremos el Lago Melissani, un lugar único y espectacular al ser uno de los pocos ejemplos de lago subterráneo, también conocido como la cueva de las ninfas.

Después de haber visitado esta maravilla en donde tendremos la oportunidad de contemplar un precioso espectáculo y hacer fotos inolvidables, seguiremos en dirección de Agia Efimia.

Esta localidad es un pintoresco pueblo de pescadores en el litoral este de la isla, rodeado de las montañas que forman el valle de Pilaros. Aquí pasearemos por sus calles estrechas y podremos disfrutar entrando en las pequeñas tabernas, tiendas y bares locales.

De vuelta a Argostoli, antes de regresar al barco, haremos una parada fotográfica en la playa de Myrtos, considerada como una de las tres playas más bellas del mundo.

La excursión concluirá con el regreso al puerto de Argostoli para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales.

Share This