Excursiones Cruceros Corfu

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN CORFU

EXCURSIONES CRUCEROS CORFU

Las mejores excursiones para cruceros en Corfu a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Corfu a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Corfú tiene todo lo que puedas esperar de una isla griega, y más: playas, paisajes naturales y gente entrañable. Con nuestra excursión en Corfú, conocida también como Kerkyra, te brindamos la posibilidad de conocer una de las islas jónicas más bellas.

Esta isla combina la belleza natural con el patrimonio cultural que dejaron sus diversos gobernantes, como los venecianos y los británicos.

corfu-shore-excursions

Precio: 22 euros | Duración: 4 horas.
Precio: 28 euros | Duración: 6 horas.
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro. Servicio de reserva en el palacio de Aquileón para no hacer filas.
No incluye: Entrada al Palacio de Aquileón: 10 euros por persona
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Corfú
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos
Qué comprar: Jabón artesanal de aceite de oliva
Qué comer: Bourou-bourou, una sopa de pasta y vegetales

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales…

Excursiones Cruceros Corfu: itinerario 4 horas

Saldremos en autobús desde el puerto hasta llegar a Aquileón. Ahí tendremos una visita guiada del Palacio de Aquileón (entrada sin filas) y de sus jardines.

Este Palacio fue construido por orden de la célebre emperatriz de Austria Isabel de Baviera, más conocida como Sissi, y se inspira en el mítico héroe Aquiles. La emperatriz hablaba griego perfectamente ya que le apasionaba su cultura y literatura. Además tenía, como todas las otras monarcas europeas, algunos emperadores bizantinos entre sus antepasados lejanos.

Posteriormente, la excursión sigue en Kanoni en donde visitaremos el Monasterio de Vlacherna. Allí tendremos oportunidad de admirar la isla Pontikonissi (“la isla de los ratones”). Luego nos desplazaremos en autobús hasta la antigua ciudad de Corfú en donde haremos una breve visita a pie.

Tendremos un poco de tiempo libre antes de finalizar la excursión y regresar al puerto para el embarque.

Excursiones Cruceros Corfu: itinerario 6 horas

Después del itinerario de 4 horas, tomaremos un breve descanso, reanudaremos nuestra excursión en autobús hacia la antigua ciudad de Corfú.

Aquí daremos un paseo por el centro histórico disfrutando de su arquitectura típica en estilo veneciano. No faltan signos de otras dominaciones, como el edificio Liston y sus soportales de inspiración francesa y las iglesias  btípicamenteizantinas.

La excursión continuará luego llevándonos hacia uno de los complejos turísticos más populares de la isla: Paleokastritsa. Frente a nosotros se abre un paisaje pintoresco con playas de excepcional belleza. Protegidas por colinas de pinos y acantilados negros que crean un fuerte contraste con las aguas color turquesa y verde esmeralda del mar Jónico.

Para concluir, visitaremos el antiguo monasterio de Paleokastritsa, del 1226, para luego relajarnos en la playa antes de regresar al puerto.

Share This