Excursiones Cruceros Esparta

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN ESPARTA

EXCURSIONES CRUCEROS ESPARTA

Las mejores excursiones para cruceros en Esparta, seguras, baratas y las pagas cuando quieras.

Uno de los lugares mas emblemáticos de Grecia podrás verlo gracias a nuestras Excursiones Cruceros Esparta que incluyen también a la hermosa ciudad de Mistrá.

Reserva ahora tus visitas guiadas en español low cost para cruceristas y conocerás uno de los sitios más interesantes e históricos en el Peloponeso griego.

En esta excursión en Esparta y Mistrá podrás tocar con mano la histórica de la ciudad guerrera mas famosa del Mediterráneo, que durante siglos disputó la hegemonía del poder en Grecia con Atenas y que mantuvo en jaque a todo el ejército persa.

excursiones cruceros Esparta Grecia

Precio: 32 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: En la excursión de Esparta no hay costes extras
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Gitión
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol
Qué comprar: Ropa con bordados griegos
Qué comer: Strapatsada:huevos revueltos con aceite de oliva, tomates frescos, orégano y feta

EXCURSIÓN EN ESPARTA Y MISTRA

Nuestras Excursiones Cruceros Esparta salen desde el puerto de Gitión. En autobús llegaremos hasta Mistrá tras unos 50 minutos de viaje. Visitaremos su complejo arqueológico, los templos de Agios Jristóforos, de Agios Nicolao y de Agios Yoryío, el palacio de Mistrá y la iglesia de Agios Dimitros.

Tras la visita en este importante localidad patrimonio del UNESCO, seguiremo la excursión saliendo hacia Esparta, que se encuentra a unos 15 minutos de viaje en autobús desde Mistrá.

El autobús parará en la Plaza del Ayuntamiento y tendremos tiempo libre para pasear por el centro de la ciudad. Al finalizar la excursión en Esparta regresaremos en autobús al puerto para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Share This