Excursiones Cruceros Kos

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN KOS

EXCURSIONES CRUCEROS KOS

Las mejores excursiones para cruceros en Kos a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Kos a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Descubre en nuestra excursión esta hermosa isla griega, dedicada al culto de Asclepio y Hércules, y cuna del famoso filósofo Hipócrates.

Después de Rodas, Kos ocupa el segundo lugar entre las islas del Dodecaneso en tamaño y visitantes. Bendecida con un suelo rico y abundante agua subterránea, la isla ofrece una de las mejores cocinas en Grecia.

kos-shore-excursions

Precio: 25 euros
Puerto: Kos
Duración: 3 horas
Nivel de Actividad: Baja
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oifical en español y seguro. Servicio de reserva sin tener que esperar colas / filas.
No incluye: Comidas y eventuales entradas
Asklepion 4 euros
Fortaleza de Kos 3 euros
Museo de Kos 3 euros
Casa Romana – Museo Italiano 3 euros
Casa tradicional de Antimachia 1,50 euros
(Gratuito menores de 18, mayores de 65 – 50%).
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol
Qué comprar: Crema de manos con aceite de oliva
Qué comer: Souvlaki: pequeños trozos de carne a la parrilla (carne de cerdo, pollo o cordero) se presentan en el pincho o envuelto en pan de pita junto con tomates, cebollas, tzatziki y salsa

Excursiones Cruceros Kos: itinerario

La antigua ciudad de Kos se encuentra muy cerca del puerto. Tras salir del mismo la excursión empezará admirando la fortaleza de los Caballeros de la Orden de San Juan de Rodas, unido al resto de la ciudad por el Puente de las Palmas.

A continuación visitaremos los restos del tempo de Afrodita, del templo di Heracles y la antigua agorá. También visitaremos las termas de época romana, el gimnasio y el Odeón, el área dedicada a escuchar música y declamaciones.

En esta zona de la ciudad se encuentra también el árbol de Hipócrates.

Al finalizar la excursión en Kos regresaremos al puerto para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Share This