Excursiones Cruceros Meteora

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS METEORA

EXCURSIONES CRUCEROS METEORA

Las mejores excursiones en los Monasterios de Meteora, seguras, baratas y las pagas cuando quieras.

Cerca de la ciudad de Igumenitsa, gracias a nuestras Excursiones Cruceros Meteora, podrás visitar uno de los lugares mas espectaculares de Grecia.

Nuestras guías en español te acompañaran hasta los 300 metros de altitud de los Monasterios de Meteora. Es uno de los patrimonios más valiosos protegidos por la UNESCO en el país helénico.

Esta excursión te sorprenderá y es realmente imperdible. Reserva ahora las mejores excursiones para cruceristas en Igumenitsa y Meteora a precios imbatibles con toda la garantía y seguridad que te ofrece Ancora Tours.

igoumenitsa excursiones cruceros

Precio: 45 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto de Volos, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: Entrada a los Monasterios: 3 € por persona
Duración: 8 horas y media
Nivel de Actividad: Alta. Hay que subir 180 escalones aproximadamente y no hay accesos facilitados para personas en sillas de ruedas
Puerto: Volos
Cómo vestir: Para entrar en los Monasterios se exije vestimenta adecuada: pantalones largos para los hombres y faldas (o pantalones) largos para las mujeres. No llevar los hombros descubiertos. Se recomienda llevar zapatos deportivos o muy cómodos.
Qué comprar: Amuleto griego para la buena suerte
Qué comer: Keftedakia, albóndigas griegas

Excursiones Cruceros Meteora: itinerario

Nuestras Excursiones Cruceros Meteora salen desde el puerto de Volos y nos llevan en autobús hasta los famosos Monasterios de Meteora. Meteora significa “suspendido en el aire” en griego.

De hecho, los monasterios se construyeron en formaciones rocosas, altas y empinadas como torres, que se elevan hasta 300 metros de altura. Su historia comenzó en el siglo XI, cuando los ermitaños se retiraron en estos lugares, elegidos por su tranquilidad y, por supuesto, por su belleza. La entrada a los Monasterios es muy barata, vale apenas unos 3 euros.

Los monasterios alcanzaron su esplendor en los siglos XV y XVI, cuando eran veinticuatro. Al finalizar la excursión en Meteora regresaremos al puerto para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Share This