Excursiones Cruceros Samos

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN SAMOS

EXCURSIONES CRUCEROS SAMOS

Las mejores excursiones para cruceros en Samos a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Samos a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Samos es una isla griega muy concurrida durante el verano, ya que se encuentra entre Esmirna y Atenas. En la isla se encuentra el pueblo de Pithagorios que cambió su nombre en 1955 en honor al famoso matemático y filósofo Pitágoras que nació allí.

Historia, cultura, arte: disfruta de las bellezas de Samos descubriendo la perla del mar, la Bahía de Vathi.

samos-shore-excursions

Precio: 30 euros
Incluye: Transporte desde/hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: 2€ /persona, degustación de vinos.
Duración: 3 horas
Nivel de Actividad: Bajo
Puerto: Pithahorios
Cómo vestir: Se recomienda llevar zapatos cómodos, sombrero y gafas de sol. En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; hombros cubiertos y sin escotes pronunciados
Qué comprar: Joyería, iconos, sandalias de cuero hechas a mano, cerámica, la elección es interminable
Qué comer: Chtapodi sti Schara: pulpo a la parrilla en vinagre, aceite y orégano

Excursiones Cruceros Samos: itinerario

El puerto de Samos, o Vathi, acoje cada año muchos turistas en crucero. Es una meta importante del Mediterráneo Oriental para los cruceristas con la pasión por el mar, la naturaleza y la antiguedad.

La ciudad vieja, Ano Vathi se encuentra sobre el puerto, en lo alto de una colina, y se ramifica en un laberinto de callejuelas.

Además de las tiendas en las que comprar los deliciosos vinos blancos de la isla y las cerámicas, en nuestra excursión en Samos llegaremos hasta el importante Museo Arqueológico (visita exterior).

Durante la excursión también tendremos la oportunidad de visitar el Museo del Vino y degustar sus sabores. A continuación, tendremos un poco de tiempo libre antes de regresar al puerto.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Ancora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales.

Share This