Excursiones Cruceros Santorini

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN SANTORINI

EXCURSIONES CRUCEROS SANTORINI

Las mejores excursiones para cruceros en Santorini a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Santorini a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Santorini es diferente de las otras islas Cícladas griegas o de cualquier otra isla del Egeo. Su configuración geomorfológica le brinda esa belleza salvaje y única.

La isla tomó su forma actual al hundirse la caldera de su enorme volcán. Evita las filas de turistas, únete a nuestra excursión en Santorini.

santorini-shore-excursions

Precio: 29 euros (incluye coste lancha del puerto viejo al nuevo)
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: Coste del teleférico: 4 euros/persona
Duración: 3 horas y media
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Santorini (Puerto Viejo)
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol.
Qué comprar: Amuletos del ojo turco
Qué comer: Fava, pure de habas o lentejas amarillas

Excursiones Cruceros Santorini: itinerario

Vamos a encontrar nuestra guía en el puerto antiguo, desde donde tomaremos el teleférico para empezar nuestra excursión. Iremos en autobús a Oia, el pueblo más hermoso de la isla, uno de los atractivos más importantes de Santorini.

Desde Oia se puede disfrutar de una de las vistas más bellas de la caldera, ya que la bahía está rodeada de rocas. Desde allí podremos ver las viviendas de formas extrañas, cúpulas encantadoras y magníficas casas entre callejones casi laberínticos. Sólo esta vista hace que ya valga la pena llegar hasta allí.

Después de la excursión guiada en Oia iremos a visitar el precioso pueblecio de Fira. Tras esta visita concluirá la excursión y volveremos al barco. Para el regreso utilizaremos un bonito funicular. Nuestro guía os dará todas las indicaciones necesarias para utilizarlo llegando a pie de barco.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Ancora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras tiempos de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Share This