Excursiones Cruceros Cagliari

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN CAGLIARI

EXCURSIONES CRUCEROS CAGLIARI

Las mejores excursiones para cruceros en Cagliari, seguras, baratas y las pagas cuando quieras.

La Isla de Cerdeña es la segunda más grande del Mediterráneo y con nuestras Excursiones Cruceros Cagliari podrás visitar su ciudad mas importante.

Nuestras guías en español te mostraran las bellezas históricas y artísticas del casco antiguo de Cagliari, un esplendido balcón delante del Golfo de los Ángeles.

Esta bonita ciudad hospeda también zonas naturales que te sorprenderán como la playa de Poetto y sus flamencos rosas. Reserva ahora online las mejores excursiones en Cagliari para cruceristas a precios low cost.

cagliari-sardinia-shore-excursions

Precio: 25 euros
Incluye: Transporte desde/hacia el puerto, explicaciones del guía oifical en español y seguro
No incluye: La excursión en Cagliari no tiene costes extras
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Cagliari
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos
Qué comprar: Accesorios con coral rojo
Qué comer: Spaghetti alla Bottarga (huevas secas)

Excursiones Cruceros Cagliari: itinerario

Nuestras Excursiones Cruceros Cagliari empezarán con un paseo por una de las calles más importantes de Cagliari, Via Roma. Desde aquí continuaremos la excursión por el bulevar Marello, rodeado por las murallas de la ciudad.

El autobús nos dejará en el Mirador. Veremos el Anfiteatro Romano antes de cruzar la Porta Cristina y llegar a la antigua ciudadela. Aquí, en el corazón de Cagliari, entre calles y edificios históricos llegaremos a la impresionante Catedral, el monumento más importante.

Junto a la catedral está el Palacio Arzobispal y la “Prefectura”. El palacio fue la residencia del virrey Carlos Alberto. Continuaremos la excursión andando hasta el Bastión de San Remo donde dispondremos de tiempo libre.
Sucesivamente, iremos a Plaza de la Constitución para coger el autobús, continuando asi nuestra excursión en Cagliari en dirección hacia la Basílica de Bonaria, un importante santuario de Cagliari construido en 1325-1326 por Alfonso de Aragón, conquistador de Cerdeña.

El siguiente paso en nuestra excursión en Cagliari es el Monte Urpino, la colina que domina la ciudad. Su posición panorámica nos ofrecerá una gran vista de la bahía, las colinas de Capoterra, la Sella del Diavolo y la playa de Poetto, con sus minas de sal y su laguna, que ofrece refugio a miles de flamencos que anidan en la laguna de Molentargius.

Si tu crucero con escala en Cagliari para durante más horas, podrás quedarte en la playa de Poetto y regresar autónomamente siguiendo las indicaciones de nuestras guías.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras,tiempo de permanencia en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Share This