Excursiones Cruceros Florencia y Pisa

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN Florencia y Pisa

Excursiones Cruceros Florencia y Pisa

Las mejores excursiones para cruceros en Florencia y Pisa a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Florencia y Pisa a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Florencia ha sido la cuna del Renacimiento, el movimiento artístico de los siglos XV y XVI gracias al cual se convirtió en una de ciudades más bellas del mundo por su arte y arquitectura. Su centro histórico es parte del Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y conserva obras medievales y renacentistas como la cúpula de Santa María del Fiore, el Ponte Vecchio, la Basílica de Santa Cruz y el Palazzo Vecchio.

Pisa, su gran vecina y rival, una joya que siempre sorprende en el equilibrio y belleza de sus formas. Visita la Torre, el Parque de los Milagros, es una imperdible excursión para tu crucero.

excursiones cruceros florencia

Precio: 35 euros desde el puerto de Livorno.
Desde el puerto de La Spezia 37 euros.
Incluye: Guía, transporte y seguro de viaje
No incluye: Auriculares, 2 euros
Duración: 9 horas (incluyendo el viaje de ida y de vuelta)
Nivel de dificultad: Media
Cómo Vestir: Os aconsejamos llevar ropa adecuada para entrar en los lugares de culto: no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados.
Qué comprar: Las chaquetas y zapatos de piel de Florencia son excelentes. Marionetas de Pinocho para los niños. Artículos de cuero. Quesos, vinos, embutidos, …
Qué comer: La Fiorentina, carne a la parrilla alta 8 cm, y la Ribollita, la típica sopa toscana

Excursiones Cruceros Pisa: itinerario

Dejando el puerto de Livorno nos dirigiremos hacia la primera etapa de nuestra excursión: la ciudad de Pisa.

Una vez llegados, visitaremos primero la Piazza dei Cavalieri (15 minutos) y luego admiraremos la maravillosa Plaza de los Milagros con sus monumentos, incluida la famosa Torre Inclinada, el Duomo y el Baptisterio, disfrutando con la sugestiva átmosfera artística de la plaza.

Excursiones Cruceros Florencia: itinerario

Nuestra excursión por Florencia será un agradable paseo por las calles del centro de la ciudad en compañía de nuestros guías profesionales, seleccionados por su gran experiencia y por la pasión que ponen en su trabajo a la hora de mostrar las bellezas de Florencia.

Con ellos disfrutaréis de una visita guiada amena e interesante, llena de curiosidades e información sobre el pasado ilustre de Florencia y sus ciudadanos. Empezaremos nuestra excursión por Florencia en la Basilica de Santa Croce, para luego llegar a Piazza della Signoria pasando junto al taller de Pinocho.

En la Piazza della Signoria nos detendremos a disfrutar de la historia y a admirar la belleza arquitectónica del palazzo del mismo nombre.

Después de un breve descanso continuaremos nuestra excursión por Florencia dirigiéndonos hacia el Ponte Vecchio donde podremos curiosear en el famoso Mercato del Porcellino, llamado así por la estatua que representa un jabalí en estado de alerta.

A continuación visitaremos Piazza Santa Maria Novella, el complejo de la Catedral de Santa Maria del Fiore con su imponente cúpula, el Baptisterio y el Campanario de Giotto.

Concluiremos la excursión visitando la Piazza della Repubblica antes de regresar al puerto con tiempo para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Share This