Excursiones Cruceros Porto Cervo

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN Porto Cervo

Excursiones Cruceros Porto Cervo

Las mejores excursiones para cruceros en Porto Cervo a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Porto Cervo a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Las playas de Cerdeña son uno de los lugares preferidos para vacacionar en el mundo. Podrás descubrir las maravillas de esta isla con nuestra excursión recorriendo la Costa Esmeralda y Porto Cervo, dejándote encantar por la naturaleza de estos paisajes de ensueño.

porto-cervo-sardinia-shore-excursions

Precio: 19 euros
Incluye: Transporte desde/hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: La excursión en Porto Cervo – Costa Esmeralda no tiene costes extras
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Olbia
Cómo vestir: Se recomienda llevar zapatos cómodos, filtro solar, sombreros y ropa de colores claros.
Qué comprar: Joyería con coral rojo
Qué comer: Sopa Gallurese, que no es realmente una sopa si no un platillo hecho con pan remojado en caldo de carne, con queso. Malloreddus, ñoquis de semolina. Culurgiones, ravioles. Seadas, dulce hecho de semolina, queso fresco y miel.

Excursiones Cruceros Porto Cervo: itinerario

Al salir del puerto recorreremos en autobús una preciosa carretera en la que, tras unos 10 minutos de viaje, el precioso mar de la Costa Esmeralda os irá acompañando a vuestra derecha. Un poco antes de llegar a Porto Cervo pararemos unos minutos en Cala di Volpe para disfrutar con una de las mejores vistas panorámicas de la isla.

Al llegar a Porto Cervo, podremos decir que estamos en el corazón de la zona más exclusiva de veraneo de toda la isla. La belleza de la naturaleza, las instalaciones turísticas, las embarcaciones de lujo atracadas en un puerto que se amolda a los recobecos de la costa, los rincones desde los que disfrutar de un maravilloso mar os están esperando.

Tras una visita guiada con nuestro guía local tendréis tiempo libre para ‘degustar’ con calma el encanto de Porto Cervo.

Otro lugar maravilloso de la costa al que nos dirigiremos a continuación es la Baja Sardinia (Baia Sardinia, no pronunciéis la ‘j’), con su delicosa playa de arena finísima hasta donde bajan las colinas rocosas. No os olvidéis al bañador, para una lujoso baño (en caso de que las condiciones lo permitan).

De regreso hacia el puerto de Olbia pasaremos por el característico pueblo de San Pantaleo, un pequeño pueblo del interior con sus casitas de piedra teniendo como telón de fondo los picos de granito que lo rodean y en su interior una algarabía de colores de sus magníficas adelfas.

Al finalizar la excursión tras contemplar estas bellezas de Cerdeña, el autobús y nuestro guía os dejarán en el puerto de Olbia para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Ancora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Share This