Excursiones Cruceros Roma y Vaticano

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN Roma y Vaticano

Excursiones Cruceros Roma

Nuestras excursiones para cruceros en Roma y Vaticano, lo mejor de la ciudad con guías excepcionales.

En esta página podrás reservar nuestras mejores propuestas de excursiones para cruceros en Roma y Vaticano a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Nuestra excursión en Roma es lo ideal para todos aquellos cruceristas que quieran conocer los lugares más importantes de Roma, la ciudad eterna. Un día intenso y emocionante, ya que os permitirá ver mucho disfrutando de la historia y del arte de Roma.

Te esperan el Imperio Romano (Coliseo y Foro), el Renacimiento, el Barroco, el Vaticano y mucho más. No lo dudes y apúntate a nuestra excursión en Roma: es imperdible por su precio y todo lo que te ofrece.

Excursiones cruceros Roma

Puerto de llegada: Civitavecchia*
Precio: 27 Euros
Duración: 9 horas.
Nivel: Alto (no aconsejable para personas con dificultades motorias)
Incluye: Traslado desde/hacia el puerto; guía oficial en español; seguro de viaje y transporte
No incluye: Auriculares (2€ por persona)
Cómo vestir: Acordaos de seguir las normas propuesta para entrar en los lugares de culto.

En las iglesias (también en el Panteón) no estará permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Además, no podréis entrar en la basílica de S. Pedro con paraguas u objetos metálicos punzantes. Recomendamos usar calzado cómodo.

Souvenir – Qué comprar: objetos que representan los mayores monumentos de la Ciudad Eterna; productos gastronómicos locales.

Qué comer en Roma: pasta all’ Amatriciana, pasta alla Carbonara, pizza al taglio (corte). En Roma son famosos también los supplí, bolas de arroz fritas.

*Advertencia: Tened en cuenta que las autoridades portuarias no permiten que los autobuses entren en la zona de atraque del barco. Nuestro autobús estará esperando en un área de estacionamiento dedicada. Antes de vuestra salida, recibiréis un mapa para que os orientéis y encontréis sin problemas la zona en donde os espera el autobús.

Si en vez de nuestras excursiones para cruceros en Roma quieres un servicio personalizado de transporte desde el puerto de Civitavecchia hasta Roma consulta nuestra página dedicada a Traslado Privado Civitavecchia – Roma

Siendo un tour operator español con sede en Roma te invitamos a visitar nuestros servicios turísticos en Roma, para cuando vuelvas 🙂

Excursiones Cruceros Roma y Vaticano: el mejor itinerario

Desde el puerto de Civitavecchia llegaremos a Roma en una hora y media. La visita tiene un recorrido organizado en tres etapas.

  1. El Arco de Constantino y el grandioso Coliseo, que podremos admirar desde el perímetro exterior. Desde allí, nuestra visita a Roma continuará por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Plaza Venecia.En esta zona contemplaremos algunos de los monumentos romanos más importantes por su historia y belleza artística: el Altar de la Patria, el Campidoglio, lugar emblemático de la Roma clásica, y el Teatro de Marcelo.
  2. La segunda etapa de nuestra excursión en Roma, empieza con la visita a la Fuente de Trevi. Haremos una pausa con tiempo libre durante la cual se dará la opción de acercarse hasta Plaza de España. A continuación seguiremos disfrutando del corazón de Roma con un itinerario que pasará por Plaza de la Rotonda en donde se encuentra el Panteón. Luego disfrutaremos con la belleza y ambiente de Plaza Navona. Cerca de esta plaza nos espera el autobús que nos llevará hasta el punto donde iniciará nuestra tercera etapa.
  3. La última parte de la excursión en Roma, antes de regresar al puerto, estará dedicada a la visita de la Basílica de San Pedro. Entraremos en la Basílica para admirar las maravillas arquitectónicas y conocer la historia de la Iglesia de Roma.

*Las excursiones para cruceros en Roma pueden sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas, manifestaciones o disposiciones legales.

Share This