Excursiones Cruceros Sorrento

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN Sorrento

Excursiones Cruceros Sorrento

Las mejores excursiones para cruceros en Sorrento a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Sorrento a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

El aroma de limoncello, la vista sobre el azul del mar, las casas coloridas y las verdes colinas como telón de fondo ¿Cómo no enamorarse de Sorrento? Ven a disfrutar lo mejor de la Costiera Amalfitiana con esta excursión a Sorrento.

Un viaje en el centro de Italia en uno de los lugares que no puedes perderte. Naturaleza, tradiciones y arte se funden en esta imperdible y famosa localidad costera de Campania.

sorrento-shore-excursions

Precio: 15 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: En la excursión en Sorrento no hay costes extras
Duración: 3 horas
Nivel de Actividad: Media
Puerto: Sorrento
Cómo vestir: Se recomienda llevar zapatos cómodos, sombrero y gafas de sol.
Qué comprar: Una botella de Limoncello
Qué comer: Ñoquis alla sorrentina

Excursiones Cruceros Sorrento: itinerario

Nuestra excursion comienza en la Piazza Tasso, donde encontraremos nuestro guía. A partir de aqui iniciaremos nuestro paseo para descubrir los pricipales atractivos de Sorrento.

Por ejemplo la Iglesia de San Felice y Baccolo, también llamada la Iglesia del Rosario, el Palazzo Correale, el Sedile Dominova y el Claustro de San Francisco.

Nuestra excursión incluye una visita a las antiguas murallas romanas y, seguramente, un poco de tiempo para aquellos que quieran disfrutar de una copa de típico limoncello fresco.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, llas decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.

Share This