Excursiones Cruceros Taormina

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN Taormina

Excursiones Cruceros Taormina

Las mejores excursiones para cruceros en Taormina a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Taormina a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Taormina es una encantadora ciudad de Sicilia con muchos sitios bonitos para visitas, rodeados de una belleza natural impresionante. En nuestra excursión a Taormina descubrirás su pasado griego y romano.

Gracias a su ubicación sobre el Monte Tauro, ofrece vistas fantásticas del volcán Etna.

taormina excursiones cruceros

Precio: 29 euros desde Messina, 33 euros desde Catania
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: Para la excursión en Taormina hay estos costes extras: TEATRO GRIEGO: 8,00 € por persona
0-18 años: gratis
18-25: Reducido 4,00 €
MAYOR DE 65 AÑOS: GRATIS
Es imprescindible la presentación de una identificación con fotografía
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Messina o Catania
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Vasija artesanal Caltagirone, una botella de “Vino alle mandorle”
Qué comer: Pasta con pistaches, atún y pez espada. Arancini: croquetas de arroz rellenas de carne. Cannoli de ricotta de postre

Excursiones Cruceros Taormina: itinerario

Desde el puerto haremos un un tour panorámico de una hora antes de llegar a Taormina y empezar nuestra excursión. Una vez ahí, iniciaremos un recorrido a pie por las calles de la ciudad empezando por el Teatro Griego.

Podremos admirar las ruinas del antiguo teatro con el monte Etna en el fondo, y admiraremos desde fuera el Palazzo Corvaja, llegando a la Catedral, la cual visitaremos al interno.

Luego, siguiendo en nuestra excursión, pasearemos a lo largo de Corso Umberto, la calle principal de Taormina, que se caracteriza por la sucesión de tiendas, boutiques y cafés. Además de ser una elegante calle de compras, el Corso es testigo de épocas arquitectónicas y artísticas diferentes.

Después de la excursión guiada, tendremos tiempo libre para tomar un café en uno de los bares que se encuentran en las terrazas, o para ir de compras. Caminando en Taormina es lo que necesitamos para descubrir el encanto y la atmósfera de esta ciudad medieval: sus palacios, plazas, escaleras y callejones.

Al finalizar la excursión regresaremos al autobús que nos llevará de vuelta al puerto.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Share This