Excursiones Cruceros Segesta y Erice

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN Segesta y Erice

Excursiones Cruceros Segesta y Erice

Las mejores excursiones para cruceros en Segesta y Erice a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Segesta y Erice a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Te proponemos un combo para nuestra excursión a Segesta y Erice que combina una visita a las impresionantes ruinas antiguas con la belleza natural de Sicilia, una isla que en pasado fue un reino muy poderoso y que incluía los territorios de que van desde Calabria hasta Abruzzo.

Descubre la historia milenaria de Italia del Sur, con esta visita realmente imperdible, de alta calidad y para toda la familia.

trapani excursiones cruceros

Precio: 25 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: Para la excursión de Érice y Segesta no hay costes extras
Duración: 4 Horas** Durante el período invernal el tiempo de permanencia del barco es menor por lo que la excursión será de 3h y se concluirá sin visitar Erice
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Catania
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Una botella de Amarena o galletas amareti
Qué comer: Pasta con pesto “alla trapanese” hecho con tomates, albahaca fresca y almendras

Excursiones Cruceros Segesta y Erice: itinerario

Saliendo del puerto de Trapani a bordo del autobús nos dirigiremos hacia Segesta. Tras unos 35 minutos, llegaremos al monte Barbaro, una colina de unos 400 metros con una preciosa vista sobre el mar.

Aquí vamos a visitar el parque arqueológico de Segesta, y su teatro, construido en el siglo III. a. C., pero más tarde reconstruido por los romanos; y un magnífico templo del s. V a. C. perfectamente conservado y con unas vistas estupendas cerca del mar.

Continuaremos nuestra excursión en Érice, (unos 50 minutos de autobus), esta pequeña ciudad medieval, limpia y silenciosa, encaramada sobre un acantilado de 751 metros sobre el nivel del mar. Fundada en el siglo V a.C. Érice fue conquistada por los romanos en 241 antes de Cristo.

Los principales puntos de interés son las puertas normandas de la ciudad, los Jardines Balio, el Castillo de Venus y la Iglesia de la Asunción.

Al terminar la excursión regresaréis al puerto.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, las decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.
**Durante el período invernal el tiempo de permanencia del barco es menor por lo que la excursión será de 3h y se concluirá sin visitar Erice.

Share This