| Excursiones para tu Crucero Adventure of the Seas (Royal Caribbean) | ||||||||||||||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||||||||||||||
| Los que formamos la agencia Tu Italia - EnRoma te ofrecemos excursiones durante tu crucero por el Mediterráneo, con más de 10 años de experiencia. Nuestros transportes, visitas guiadas y asistencia las 24h te harán disfrutar de cada ciudad con tranquilidad y a tu medida. Servicios ofrecidos con responsabilidad: seguros, garantía de regreso al puerto, calidad, profesionalidad y el mejor precio del mercado. | ||||||||||||||||||||||||||||
| Nosotros | Cómo reservar y pagar | Preguntas y Respuestas | Excursiones para grupos ya formados | |||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
PUERTO DE CIVITAVECCHIA
Saliendo de Civitavecchia el autobús se dirigirá a Roma entrando por la zona sur, Coliseo (1h. 30'). Allí os estará esperando nuestro guía que os explicará las plazas, iglesias, los monumentos para disfrutar de todo lo que iréis encontrando en vuestro camino. El recorrido se reparte en tres etapas: PRIMERA ETAPA: La primera parada la haremos al lado del Arco di Costantino donde podremos admirar el Coliseo desde el exterior. A continuación nos espera un paseo a pie por Via dei Fori Imperiali hasta llegar a Piazza Venezia. Pasando por el Altar de la Patria llegaremos a la colina del Campidoglio. Ante el Teatro Marcello nos estará esperando el autobús sobre las 12:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) para un cambio de tercio sorprendente como sólo Roma lo puede ofrecer: la zona de la Fontana di Trevi. SEGUNDA ETAPA: Disfrutaremos contemplando la famosa Fontana di Trevi para luego adentrarnos en el corazón de la ciudad con un paseo a pie hasta Piazza di Spagna (optativa). A continuación nos dirigiremos hacia Piazza della Rotonda en donde se encuentra el Pantheon. Siguiendo nuestro paseo por las callejuelas del centro llegaremos hasta Piazza Navona. Podremos disfrutar de sus fuentes y de una pausa para comer. Sobre las 14:00 (el horario exacto será indicado por el guía o por el conductor) nos estará esperando el autobús cerca de plaza Navona. TERCERA ETAPA: Iremos en autobús hasta Piazza San Pietro para despedirnos de la ciudad visitando brevemente el interior de la Basílica antes de emprender el regreso al puerto de Civitavecchia con tiempo suficiente para embarcar (llegada al puerto 17:30 ca.) NOTA:
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
PUERTO DE LIVORNO
Nuestro conductor os estará esperando en el puerto de Livorno a partir de las 08.00 (tiempo de espera limitado). Saliendo del puerto de Livorno, el autobús llegará hasta Florencia (1h. 45' ca.). El conductor nos dejará en el centro de la ciudad donde nos estará esperando nuestra guía oficial para hacer la visita a pie ya que es una zona poco extensa. Desde la Basilica di Santa Croce, iremos pasando por la 'bottega di Pinocchio' hasta llegar a piazza Firenze. A continuación llegaremos a la Piazza della Signoria para luego asomarnos al Arno desde el Ponte Vecchio disfrutando del mercado del Porcellino. Desde ahí iremos hasta Piazza della Repubblica para concluir la visita en Piazza del Duomo con el Baptisterio y la Catedral. Saludaremos a la guía teniendo luego un tiempo libre para poder almorzar. Antes de salir de Florencia iremos en autobús hasta el mirador de Piazzale Michelangelo desde donde podremos contremplar una estupenda vista de toda la ciudad (parada de 10 minutos al máximo)
|
||||||||||||||||||||||||||||
|
A las 08.00 nuestro guía os estará esperando con un cartel con el nombre del grupo. A continuación iréis hasta el centro histórico para visitarlo a pie: Place Foche, Notre Dame de la Misericordie, Jeteé de la Citadelle, Museo Fesch y la Maison Bonaparte. Nuestro guía hará una explicación sobre la casa e historia de Napoleón desde el exterior para que luego, quien lo desee, pueda entrar a visitarla en el interior. La visita guiada durará unas 3h. Al finalizar la misma hacia las 11.00 y hasta el regreso al puerto podréis pasear por la ciudad a vuestro aire.
|
||||||||||||||||||||||||||||
Noticias para los que vais de crucero Navantia Cádiz reparará un nuevo crucero de Royal Caribbean El 'Grandeur of the seas' es el segundo del programa Royal Advantage y está previsto que llegue a las instalaciones el próximo 3 de mayo Este barco es el segundo del programa Royal Advantage y está previsto que llegue a las instalaciones de Navantia el día 3 de mayo, con objeto de realizar reparaciones parecidas al buque 'Splendour of the Seas', según ha informado Navantia en un comunicado. Los trabajos que realizará el astillero serán los convencionales de las reparaciones de buques, principalmente chorro y pintura, tubería, acero, andamiado, realización de mejoras en los sistemas de propulsión, timones, hélices de proa, anclas y cadenas, además de muchos trabajos variados en la cámara de máquinas. La duración de la obra será de casi cuatro semanas, durante las cuales trabajarán unas 350 personas de Navantia y sus empresas auxiliares.
Los 5 puntos para entender el mercado de cruceros mundial El producto de los cruceros ha venido creciendo en los últimos años en todos los mercados y especialmente en el español. Dos navieras copan el mercado mundial, Carnival y Royal Caribbean, cuyas filiales operan por todo el mundo. Estos son los datos del mercado, según publica Expansión: –Marcas de Carnival y Royal Caribbean. Carnival es la mayor empresa de cruceros del mundo, y opera bajo las enseñas Carnival, Costa Cruceros, Cunard, Holland America Line, Princess Cruises, Seabourn, P&O Cruises, Iberocruceros y Aida. Royal Caribbean cuenta con Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara, CDF Croisires de France, y TUI Crusises. –Cifras de las dos gigantes. En 2010 Carnival facturó 14.500 millones de dólares, por 6.750 millones de Royal Caribbean. En ese ejercicio, Carnival registró beneficios por 1.980 millones de dólares, por 550 de Royal Caribbean. En 2012, Carnival transportó a 9,14 millones de pasajeros, frente a los 4,58 millones de Royal Caribbean. –En España. En 2010, el último ejercicio anual con datos disponibles, visitaron España 4,9 millones de pasajeros de cruceros. El gasto generado fue de 1.186 millones de euros. Ese año, el número de españoles que viajó en cruceros fue de 645.000. –En Europa. España es el cuarto país europeo por número de pasajeros y por cuota sobre el total, el 11,8 por ciento. Inglaterra e Irlanda lideran el mercado, con 1,6 millones de viajeros, que suponen el 29,8 por ciento del total, seguidos de Alemania (1,2 millones y el 22,4 por ciento de cuota), e Italia (889.000 y cuota del 1,3 por ciento. Respecto al puerto de embarque, Italia es líder con 1,8 millones de pasajeros y una cuota del 35, 8 por ciento, seguida de España con 1,1 millones y el 21,9 por ciento de cuota. –Por Ciudades. Barcelona es el segundo mayor puerto de embarque de Europa tras Venecia con 632.000 pasajeros, según datos de 2010. La citada ciudad italiana registró 651.000 pasajeros embarcados en su puerto para cruceros en ese año. Southampton completa el podio con 596.000 pasajeros embarcados en su puerto. NOTICIAS SOBRE ROYAL CARIBEEAN y el ADVENTURE OF THE SEAS Royal Caribbean International es una empresa de cruceros perteneciente a Royal Caribbean Cruises Ltd. con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, con 21 barcos en servicio. ADVENTURE OF THE SEAS
|
||||||||||||||||||||||||||||
| © Todos los derechos reservados. 2012. Tu Italia. Tour Operador y Agencia de viajes. N. Licencia 2316 Provincia de Roma Póliza de Seguro (Responsabilidad civil) n. 300036520 de Seguros Generali Quedamos En Roma: Via Baccina 40. Más que una agencia, tus asistentes para las excursiones durante el crucero. |
||||||||||||||||||||||||||||