Quiénes Somos

AGENCIA ESPECIALIZADA EN EXCURSIONES PARA CRUCEROS

TU ITALIA - Ancora Tours

Ancora Tours - TU Italia es la primera agencia especializada en excursiones para cruceros en los destinos más importantes del Mediterráneo y del Mar del Norte. Ofrecemos servicios de calidad al mejor precio del mercado, para que tus experiencias de crucero sea inolvidable y segura! LAS EXCURSIONES ÁNCORA TOURS - TU ITALIA SON BARATAS, SEGURAS Y LAS PAGA CUANDO QUIERAS!

asistencia-excursiones-cruceros
ancora-tours-tu-italia

La nuestra historia…

Todo empezó hace más de 10 años cuando Antonio y su familia se encontraron con Alberto, un guía español en Roma y fundador de nuestra agencia. Confiando en nuestro conocimiento de la ciudad y de Italia solicitaron nuestros servicios turísticos para sus excursiones por libre durante su crucero por el Mediterráneo y luego pasó la voz en los foros.

Desde entonces somos la primera agencia que ha empezado a organizar estas excursiones por libre para cruceristas que, provenientes de España o de lengua española, buscan una referente de confianza en Italia, sin intermediarios. De esta forma, conseguimos unir calidad y buen precio en nuestras excursiones.

Siendo una agencia fundada por un español -guía oficial, además- y teniendo base en Roma, hemos podido realizar un gran trabajo de ‘puente’ entre nuestros clientes y la realidad de los distintos puertos del Mediterráneo. Al estar en Italia hemos formado un grupo de profesionales escogidos con los que tenemos un trato directo, sin intermediaciones, con un precio muy competitivo.

Desde el 2013 TU Italia – EnRoma organiza también excursiones para cruceros en el Mar del Norte, los Fiordos Noruegos y el Mar Báltico correspondiendo a tantas solicitudes de clientes que querían servicios como los que ofrecíamos al principio sólo en Italia y el Mediterráneo.

En el 2014 gracias al acuerdo con fiables socios internacionales nace Áncora Tours, un importante tour operador que a partir de la experiencia de TU Italia, se fija como objetivo elevar la calidad del servicio para la organización de excursiones cada vez mejores. Durante esta nueva temporada, seguimos trabajando para proponeros las mejores excursiones al menor precio.

Os damos las gracias por vuestra confianza y aprecio ante nuestra labor. Todo ello nos ha convertido en un punto de referencia para los viajeros españoles como tour operador especializado en excursiones para cruceros y servicios turísticos personalizados. Seguiremos en esta línea sin acontentarnos con que las excursiones salgan bien o sin incidencias. Queremos que disfrutéis con la calidad de nuestros servicios y la asistencia personalizada que caracterizan nuestro Tour Operador.

Haz click aquí para conocer las opiniones sobre nuestras excursiones para cruceros de nuestros clientes en TripAdvisor

Share This