RESERVAS
¿Cómo puedo reservar las excursiones?
Sólo tienes que seleccionar el barco en el que viajaréis dentro de nuestra página inicial de las excursiones para cruceristas. Tras haber elegido las excursiones que queréis realizar accederéis a una página con sistema seguro SSL en la que podréis enviarnos vuestros datos y así solicitar la reserva. Te llevará 2 minutos.
Una vez enviados tus datos, recibirás en automático un correo en el que te comunicamos que hemos recibido tu solicitud de reserva. Apenas se formen los grupos y tras haber organizado los diversos autobuses para una determinada excursión/fecha, recibirás un email de nuestros encargados de la gestión y asistencia personalizada confirmándote la excursión.
Cuando ya tengas todas las confirmaciones de las diversas excursiones, una semana antes de la fecha de salida del crucero, recibirás un correo con un único bono que compendia todas las excursiones confirmadas y los últimos detalles organizativos.
¿Con cuánta antelación puedo hacer la reserva?
Os aconsejamos que reservéis lo antes posible ya que las plazas son limitadas. Además, el hecho de enviar pronto tu solicitud de reserva hará que tu grupo se forme rápidamente y esto nos permitirá enviarte la confirmación con gran antelación. Te aseguras, con tiempo, tu participación en nuestras excursiones.
¿Cuánto cuestan las excursiones?
Tu Italia - EnRoma te ofrece la alta calidad que nos caracteriza al mejor precio. Puedes ver los costes de cada excursión en:
- Sovereign (Pullmantur)
- Grand Holiday (Iberocruceros)
- Norwegian Epic (NCL)
- Adventure of the Seas (Royal Caribbean)
- Liberty of the Seas (Royal Caribbean)
¿Tu Italia - EnRoma forma grupos?
Sí. Para permitir la participación en nuestras excursiones al mayor número posible de personas nuestra agencia acepta todas vuestras solicitudes de reserva y forma grupos de cruceristas que viajen en los barcos indicados en la respuesta precedente.
Con el fin de facilitar y agilizar la formación de grupos, te animo a que entres en los foros dedicados a los cruceristas (p.ej. LosViajeros, Infocruceros, Forodecruceros...) para que encuentres más compañeros que puedan reservar las excursiones al igual que tú.
De todas formas, si sois un grupo ya formado y queréis un servicio en exclusiva para vosotros -ya seais 6, 8 o 50 personas- podéis visitar nuestra página dedicada a los grupos de cruceristas ya constituidos, con servicios tanto para los que viajéis en los barcos arriba indicados como en otros.
inicio.
PAGO
¿Cuándo se efectúa el pago de los servicios?
Para facilitar la compra de las excursiones te ofrecemos la posibilidad tanto del pago anticipado con transferencia -a realizar cuando te hayamos confirmado todas las excursiones- como del pago en metálico en Roma (excursión obligatoria). En este caso el pago total de las excursiones se realiza en efectivo directamente a nuestro acompañante durante el viaje hacia Roma. Por favor, traed el dinero justo ya preparado. El acompañante no tendrá cambio para todos.
Consulta los Terminos y Condiciones contractuales (características, garantía, normas de cancelación...). Nuestro sistema te las propondrá para que las leas y aceptes antes de enviarnos tu solicitud de reserva.
¿Por qué tengo que escribir mis datos de la tarjeta de crédito durante la solicitud de reserva?
En ningún caso se trata de un pago con tarjeta. No te pediremos nunca que introduzcas código CVV, necesario para cualquier pago online con tarjeta.
Pedimos la tarjeta de crédito porque es una medida cautelar y de garantía, sencilla y habitual en Internet. Tus datos personales y los de tu tarjeta de crédito están cifrados. Se transmiten a través del sistema seguro ‘Secure Socket Layer’ (SSL), el estándar de las empresas online (tipo Booking, Expedia...) y serán cancelados automáticamente tras haber pasado la fecha del viaje. El cliente / viajero pagará el saldo del importe o por transferencia bancaria o en efectivo a nuestros encargados en Roma. Sólo en caso de no presentarse a la excursión confirmada y siguiendo las disposiciones bancarias internacionales podremos adeudar al viajero el importe de la misma según está indicado en las condiciones generales del servicio.
¿Quién paga las tasas para entrar en los puertos y en las ciudades que queremos visitar?
Nuestra agencia se encarga de todo. Por tanto, los impuestos están ya incluidos en los precios que aparecen en nuestra página. Precios sin sorpresas.

Como puedes ver, en Tu Italia, agencia especializada en la organización de excursiones para cruceros, no hay gato encerrado. Profesionalidad, claridad y absoluta disponibilidad para que disfrutes tranquilamente de nuestros servicios (Nata, nuestra gata, ya está en ello).
Contactos:
Asistencia las 24h por parte de nuestro departamento de Cruceros: Escríbenos
Tel.: 0039-3391353300 (también durante la realización del viaje)
cruceristas@tuitalia.com
inicio |