ancora tours excursiones cruceros imagen fondo cielo
Excursiones Cruceros MSC Divina con Ancora Tours

Te proponemos nuestras excursiones cruceros MSC Divina para que puedas visitar ciudades muy interesantes, durante tu crucero. Con nuestros guías oficiales en español conocerás las bellezas naturales, históricas y artísticas del Mediterráneo. Descubre el patrimonio de países como Marruecos, Italia, Malta, Francia y de la misma España.

Gracias a estas visitas guiadas para cruceristas, caminarás en el corazón de ciudades como Roma, Barcelona y Marsella, descubriendo lugares encantados como Taormina, Cagliari, Portofino o las exóticas Casablanca, Rabat y Tánger. Sin olvidarnos de las islas: Malta, Cerdeña, Córcega y Mallorca.

Elige la calidad y la garantía de Ancora Tours. Desde el 2003 te ofrecemos excursiones para cruceros con los mejores precios. Guías oficiales, transporte y seguro están incluidos, para que disfrutes de tus vacaciones sin preocuparte de nada. Reserva ahora online, tardarás menos de un minuto. Basta con que selecciones las localidades en donde quieres realizar las excursiones para tu grupo.

excursiones cruceros msc divina

Cómo reservar nuestras excursiones para grupos privados

  • Para los cruceristas que viajen con esta compañía ofrecemos sólo excursiones de alta calidad para grupos privados.
  • Selecciona en nuestra página de Destinos el país y luego la ciudad que queráis visitar.
  • Cuántos más seais más barato será el precio a persona. Reservarás con pago seguro y la excursión para tu grupo quedará confirmada recibiendo un voucher con los detalles.
Reservas online

Encuentra tu excursión

Escribe el nombre de la localidad que quieres visitar
Formulario de contacto