ancora tours excursiones cruceros fondo
Ancora Tours excursiones para cruceros

EXCURSIONES MSC POESIA

Excursiones Cruceros MSC Poesia

  • Saliendo del puerto de KATAKOLON  Excursión en Olimpia a sólo 25 euros
  • Desde el puerto de MIKONOS Excursión en Mikonos a sólo 27 euros 
  • Desde el puerto de PIREO Excursión Atenas a sólo 29 euros
  • Puerto de DUBROVNIK Excursión en Dubrovnik a sólo 27 euros.

PRECIO ESPECIAL:  ¡TODAS SOLO 99 EUROS!
TASAS INCLUIDAS, SIN SORPRESAS NI SOBREPRECIOS. Si reservas las 4 excursiones el paquete te costará sólo 99 euros.
Todas las tasas están incluidos en los precios.

Recordamos a todos los clientes que en la ciudad de embarque no se realizará la excursión.

Reservas para individuales
excursiones cruceros msc poesia

Excursiones MSC Poesia a precios low cost

Si quieres regalar a tu familia, a tus amigos, conocidos y a ti mismo unas vacaciones llenas con actividades seguras y divertidas, reserva nuestras excursiones MSC Poesia. Estamos hablando de las mejores visitas guiadas en la ciudades más bellas de Italia, Croacia, Montenegro y Grecia. Elige la calidad de Ancora Tours que, desde el 2003, organiza excursiones para cruceristas a precios imbatibles. Excursiones especialmente dedicadas a grupos privados.

Nuestras guías oficiales en español te esperan para mostrarte los tesoros de la Antigua Grecia: Olimpia, Mikonos, Corfú y Atenas, cuna de la civilización. Tendrás la oportunidad de caminar por el centro histórico de Split, Kotor y Budva, las tres perlas del Adriático. Evidentemente, sin olvidarnos de Roma y el Vaticano.

Todas las excursiones se organizan respetando tiempos y horarios de tu crucero MSC Poesia. Visitarás monumentos y lugares de interés sin colas y sin prisa. Tienes simplemente que seleccionar la localidad a visitar para encontrar nuestras propuestas de excursión. Fácil y rápido.

Puedes reservar de dos formas:

  1. Si sois un grupo numeroso podéis ir directamente a la página dedicada a los ‘destinos‘ y seleccionando la ciudad a visitar y la fecha, reservar la excursión para tu grupo.
  2. Si queréis reservar plazas individualmente clica en el botón de ‘Reservas para individuales’ y luego selecciona la MSC Poesia para reservar tus excursiones.