Excursiones Cruceros Sovereign (Pullmantur)

Excursiones para Cruceristas Sovereign con Ancora Tours

Excursiones Cruceros Sovereign

Ofertas especiales en excursiones para cruceros con guía en español, transporte y seguro incluidos.

Imagina poder reservar excursiones para cruceros Sovereign de Pullmantur de gran calidad a precios low cost. Estas son algunas de las ventajas de reservar con Ancora Tours:

Itinerarios optimizados según el tiempo de permanencia del barco. Disfruta, así, al máximo tus excursiones en las escalas del Sovereign.

Confirmación inmediata de tus excursiones del barco Sovereign Brisas del Mediterráneo.

Asistencia por parte de nuestro equipo antes y durante la realización de las excursiones.

– Somos una agencia de españoles que residen en Italia. Por tanto, sin intermediaciones y conociendo directamente el territorio, te ofrecemos servicios para cruceristas en Roma, Florencia y Pompeya desde hace más de 15 años.

– Además, contamos con Guías oficiales en español seleccionados, con años de experiencia en la realización de excursiones específicas para cruceristas.

-Precios transparentes y baratos, tasas incluidas. Sólo tendrás como extra las entradas en los lugares previstos y el coste de los auriculares para seguir las explicaciones del guía.

Excursiones con confirmación inmediata. Precios tasas incluidas ¡SIN SORPRESAS! No te las dejes escapar.

Excursiones Cruceros Sovereign “Brisas del Mediterráneo”
CONFIRMACION INMEDIATA DE ABRIL A SEPTIEMBRE

PRECIO ESPECIAL:  ¡TODAS SOLO 115 EUROS!
TASAS INCLUIDAS, SIN SORPRESAS NI SOBREPRECIOS. Si reservas las 5 excursiones el paquete te costará sólo 115 euros, todo incluido. Todas las tasas están incluidos en los precios.
Como extras sólo tendréis que pagar el uso de auriculares en las excursiones y las entradas en las excavaciones de Pompeya.

En los cruceros con salida el 8 y 22 de julio, y el 12 y 19 agosto 2017 el puerto de llegada no será Villefranche sino Cannes. El coste de esta excursión en Mónaco y Montecarlo desde Cannes será de 31 euros. El paquete de 5 excursiones, por tanto, costará 118 euros sólo en estas fechas.

 

Recordamos a todos los clientes que en las ciudades de embarque no se realizará la excursión.

Excursiones Cruceros Sovereign (Pullmantur): “España, Francia”

Recordamos a todos los clientes que en las ciudades de embarque no se realizará la excursión.

Con Ancora Tours podrás descubrir el patrimonio natural, artístico e histórico de las ciudades más importantes del Mediterráneo.

Además, nuestros guías en español te acompañarán para que descubras los monumentos y los lugares de interés más emblemáticos de España, Francia e Italia. Reserva ahora mismo nuestras excursiones para cruceristas del barco Pullmantur Sovereign. Ancora Tours te ofrece desde hace más de diez años excursiones para el Sovereign con calidad y garantías.

Déjate sorprender por la suntuosidad de Barcelona, por los colores de las elegantes calles de Marsella o de la Costa Azul. Disfruta, asimismo, de la Antigua Roma, el Vaticano, Florencia, Pisa, sin olvidar las ruinas de Pompeya y un tour panorámico de Nápoles.

Por tanto, no dejes escapar la oportunidad de hacer tus vacaciones aún más divertidas y completas: reserva ahora el paquete de Excursiones Cruceros Sovereign.

Share This