amsterdam excursiones cruceros países bajos
EXCURSIONES PARA CRUCEROS SERENADE of the SEAS

Si viajas con Royal Caribbean puedes reservar las mejores excursiones para cruceros Serenade of the Seas. Este barco te llevará hasta el Marte del Norte y los Países Bálticos. Una ocasión perfecta para conocer las ciudades más emblemáticas y los fiordos gracias a nuestras visitas guiadas para cruceristas. Te ofrecemos tours completos con guías oficiales, transporte y seguro de viaje incluido, a precios imbatibles.

Podréis descubrir lugares con una patrimonio natural, histórico y cultural único, empezando por las principales ciudades de Países Bajos, Alemania, Suecia, Estonia, Finlandia y Letonia. Podréis descubrir Ámsterdam, Berlín, Estocolmo y Helsinki, también Tallinn y Riga.

Todo sin olvidarnos las excursiones en las ciudades de los Fiordos: vivirás una aventura inolvidable con tus amigos y toda la familia.

Encuentra la ciudad o el itinerario que más os guste según las escalas de vuestro barco y en pocos segundos podrás completar tu reserva. Cómodo, rápido y a precios especiales para grupos privados.

excursiones cruceros serenade of the seas royal caribbean

Cómo reservar nuestras excursiones para grupos privados

  • Para los cruceristas que viajen con esta compañía ofrecemos sólo excursiones de alta calidad para grupos privados.
  • Selecciona en nuestra página de Destinos el país y luego la ciudad que queráis visitar.
  • Cuántos más seais más barato será el precio a persona. Reservarás con pago seguro y la excursión para tu grupo quedará confirmada recibiendo un voucher con los detalles.
Reservas online

Encuentra tu excursión

Escribe el nombre de la localidad que quieres visitar
Formulario de contacto