EXCURSIONES CRUCEROS ATENAS MSC

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Atenas MSC para cruceristas con reservas individuales. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la gran calidad y experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Atenas ha sido la cuna de la civilización occidental. Aquí nacieron la democracia y la filosofía. Sus políticos, filósofos y artistas, entre los más importantes de la antigüedad, crearon a la cultura que inspiró a los más grandes pensadores de todos los tiempos.

Atenas, corazón y capital de Grecia, y ciudad que visitamos recogiendo huellas de sus dioses y hombres. Revive toda su historia con nuestra excursión en Atenas.

Excursiones Cruceros Atenas MSC: itinerario 6 horas

Saldremos en autobús desde el puerto del Pireo. A continuación, nuestra excursión se dirigirá hasta el centro de Antenas con una breve parada en el estadio Panatenaico o Kalimarmaró, para admirar el Arco de Adriano.

Continuaremos nuestra excursión en Atenas realizando un tour panorámico pasando por la Plaza Sintagma. Visitaremos también el Parlamento, el monumento al soldado desconocido, con el tradicional cambio de la guardia, la plaza de la Constitución y la Plaza Omonia.

A continuación, en nuestra excursión, visitaremos la Acrópolis (entrada sin filas): templo di Atenas Niké, de Erechtheion y el Partenón.

Tras esta visita iremos hasta la Plaka, uno de los barrios más antiguos y característicos de Atenas. No sólo se encuentra justo al lado de la Acropolis, sino que también se caraceriza por sus estrechas calles con las tradicionales tabernas, cafés y tiendas. Aquí tendremos, además, un poco de tiempo libre para disfrutar de esta zona.

Al finalizar la excursión en Atenas regresaremos al puerto para el embarque.

excursiones cruceros atenas

Puerto: Pireo
Precio: 29 euros.
Nivel de Actividad: Baja
Cómo vestir: Se recomienda usar zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol y ropa ligera.
Qué comprar: Mini-reproducciones de los templos en Atenas.
Qué comer: Ensalada Griega o la “gyros pita”.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia de los barcos en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales.

Reservas