Excursiones Cruceros Rodas

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN RODAS

EXCURSIONES CRUCEROS RODAS

Las mejores excursiones para cruceros en Rodas a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Rodas a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Conocida en la antigüedad por el Coloso de Rodas, una de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, Rodas es uno de los destinos turísticos más populares en Europa, gracias a sus hermosas playas, sitios arqueológicos, y el legado de los caballeros de las Cruzadas de San Juan.

Rodas definitivamente merece ser visitada si haces un crucero por las islas griegas, así que reserva ahora tu excursión en Rodas.

rodas excursiones cruceros

Precio: 35 euros
Incluye: Transporte desde / hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: No hay costes extras en la excursión de Rodas
Duración: 6 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Rodas
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol.
Qué comprar: Ánforas griegas
Qué comer: Giouvetsi, cordero

Excursiones Cruceros Rodas: itinerario

Saldremos del puerto en autobús para realizar un tour panorámico de Rodas y Lindos. La primera etapa de la excursión será Lindos.

Visita guiada de la ciudad y sus principales monumentos: el precioso puerto de Agios Pavlos, la Acropolis, la Gran Stoa, el templo de Lindia Athinadel, el antiguo teatro y los restos del templo de Dionisio.

A continuación visitaremos el centro histórico de Rodas. Monte Smith, la antigua acrópolis de la ciudad dedicada a Zeus Polieus, Polias Atenea y Apolo Pitio, el antiguo estadio y el teatro. Luego visitaremos la ciudad nueva pasando por el Puerto de Mandraki y los edificios de Correos y el Ayuntamiento.

Para concluir visitaremos las murallas, la calle de los Caballeros y el Palacio de los Grandes Maestres. Al finalizar la excursión regresaremos al puerto para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Ancora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de permanencia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales