Excursiones Cruceros Zante

Excursiones para Cruceristas en Zante

Excursiones Cruceros Zante

Las mejores excursiones para cruceros en Zante a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Zante a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Gracias a su ubicación y su clima templado, Zakynthos (Zante como se conoce después del gobierno veneciano) estaba habitada desde el Neolítico, y ha sido una de las islas jónicas más populares desde entonces.

Gran parte de la isla es todavía verde y virgen, sin embargo los habitantes del pueblo están listos para recibir a los pocos turistas que llegan, especialmente los pasajeros de cruceros. Explora la isla jónica con una excursión en Zakynthos.

kos excursiones cruceros

Precio: 29 euros por persona
Incluye: Transporte desde/hacia el puerto, explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: Para la excursión de Zakynthos no hay costes extras
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Zakynthos
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos, sombrero, gafas de sol.
Qué comprar: La miel en Grecia presume de ser la mejor en Europa.
Qué comer: Kalamarakia, calamar frito

Excursiones Cruceros Zante: itinerario

Saliendo desde el puerto iremos en autobús hasta el pueblecito de Aghios Leon en lo alto de una colina, parando previamente en Macherado y Kiliomeno. En Macherado veremos el monasterio de Eleftheotria. La carretera que desde aquí pasa por Kiliomeno nos ofrecerá unos paisajes preciosos.

Cuando lleguemos a Aghios Leon veremos que hay dos carreteras que conducen hacia el mar, hacia dos preciosas localidades: Puerto Roxa y Puerto Limnionas. En ambos casos el mar entra en la tierra formando una especie de ría de aguas transparentes. Porto Roxa dispone de las famosas tumbonas sobre el agua pero Porto Limniona es una localidad más grande y pintoresca con sugestivas grutas marinas cerca del pueblo.

Al finalizar la excursión en Zakynthos regresaremos al puerto para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales

Share This