Excursiones Cruceros Catania

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN Catania

Excursiones Cruceros Catania

Las mejores excursiones para cruceros en Catania a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Catania a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Taormina es una ciudad encantadora en Sicilia con muchos lugares interesantes rodeados de una belleza natural impresionante. En nuestra excursión a Taormina descubrirás su pasado griego y romano.

Gracias a su ubicación sobre el Monte Tauro, ofrece vistas fantásticas del volcán Etna.

alghero excursiones cruceros

Precio: 24 euros
Incluye: Transporte desde/hacia el puerto, explicaciones del guía oifical en español y seguro
No incluye: Para la excursión en Taormina hay estos costes extras: TEATRO GRIEGO: 8,00 € por persona
0-18 años: gratis
18-25: Reducido 4,00 €
MAYOR DE 65 AÑOS: GRATIS Es imprescindible la presentación de una identificación con fotografía
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Catania o Messina
Cómo vestir: Se recomienda traer zapatos cómodos.
Qué comprar: Vasija artesanal Caltagirone, una botella de “Vino alle mandorle”
Qué comer: Pasta con pistaches, atún y pez espada. Arancini: croquetas de arroz rellenas de carne, Cannoli de ricotta (requesón)

Excursiones Cruceros Catania: itinerario

Saliendo del muelle con nuestro autobús pasaréis por el centro de la ciudad para llegar a la autopista y a Taormina. Después de una hora de viaje panorámico a lo largo de la costa este de Sicilia, se llega al aparcamiento de los autobuses para empezar la excursión en Taormina, visita que se realizará a pie.

El guía ilustrará los aspectos más destacados a lo largo del recorrido. Visitaréis el Teatro Griego en donde se podreis admirar los restos del antiguo teatro con el Monte Etna como telón de fondo, la vista exterior del Palacio Corvaia, la vista del Odeón desde el exterior, la visita al interior de la Catedral, un paseo por Corso Umberto, la zona comercial de Taormina.

Después de la visita guiada, tendréis algo de tiempo libre para que os podáis tomar un estupendo café en las terrazas, ir de compras o pasear disfrutando del encanto particular y la atmósfera de este pequeño pueblo medieval con sus edificios, plazas, escaleras y callejuelas.

Terminada la excursión, volveremos a pie al autobús y tras una hora de viaje estaremos de vuelta en el puerto.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales