Portofino excursiones para cruceros
Excursiones Cruceros Portofino y Genova

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Portofino y Genova para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la gran calidad y experiencia que Ancora Tours ofrece a los cruceristas desde hace más de 15 años.

Portofino, fundada por los romanos, ha pasado de ser un pequeño pueblo de pescadores a convertirse en un destino de lujo. La belleza de este pintoresco pueblo ha sido celebrada por visitantes locales e internacionales y muchas celebridades como: Rihanna, Leonardo Di Caprio, Kylie Minogue, Madonna, Jennifer López, Beyonce y muchos otros.

Así que súmate tú también y no te pierdas nuestra excursión en Portofino.

Excursiones Cruceros Portofino

Excursiones Cruceros Portofino y Génova - Tour Privado

En esta página podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Portofino y Génova para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje con la gran calidad y

Excursiones Cruceros Portofino y Genova: itinerario

Saldremos con el autobús hacia Portofino. La primera parada de la excursión será en Santa Margherita Ligure.

Desde allí iremos en una embarcación hasta llegar a la bahía de Portofino. Visita de la ciudad: Iglesia de San Giorgio, Castello Brown. Tiempo libre y, una vez acabada la excursión, regreso con la embarcación hasta Santa Margherita.

Desde allí nos dirigiremos en autobús hasta Génova o Savona para concluir la excursión.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia, según el tiempo de estancia de los barcos, las decisiones de las empresas, las condiciones climáticas, disposiciones legales.

portofino excursiones cruceros

Duración: 5 horas
Nivel de Actividad: Baja
Puerto: Savona o Génova
Cómo vestir: En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Se recomienda llevar zapatos cómodos.
Qué comprar: Hay muchos souvenirs pero no es el lugar más barato para comprar
Qué comer: Sopa llamada Bagnum y trenette (tipo de pasta parecida a los espaguetis) con pesto

Formulario de contacto