Excursiones Cruceros Venecia

EXCURSIONES PARA CRUCERISTAS EN Venecia

Excursiones Cruceros Venecia

Las mejores excursiones para cruceros en Venecia a precios low cost. Seguras, baratas y las pagas cuando quieres.

En esta pagina podrás reservar las mejores Excursiones Cruceros Venecia a precios low cost con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Venecia, la “Serenissima” , es una ciudad única en el mundo, formada por 118 pequeñas islas unidas por 455 puentes. El inmenso acervo cultural del casco antiguo de Venecia con sus canales y su laguna ha sido reconocido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad.

El carnaval veneciano te espera con nuestra excursión en una de las ciudades más bellas de Italia y del mundo. No te pierdas la maravilla de San Marcos, su Plaza y el Campanario, las gondolas, los canales…

excursiones cruceros venecia

Precio: 14 euros
Incluye: Explicaciones del guía oficial en español y seguro
No incluye: No hay costes extras para la excursión en Venecia
Duración: 4 horas
Nivel de Actividad: Media
Puerto: Venecia
Cómo vestir: En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados. Se recomienda llevar zapatos cómodos.
Qué comprar: Accesorios con piedras de murano, máscaras del carnaval de Venecia, una camisa o un sombrero de gondolero
Qué comer: Połenta con varias salsas, pescado de la laguna, sepias, risotto.

Excursiones Cruceros Venecia: itinerario

El Salón más Hermoso de Europa”. Así definió Napoleón la Piazza San Marco después de invadir Venecia: con nuestra excursión descubrirás que tenía razón…

Justo ahí en la plaza de San Marco iniciará nuestra excursión en Venecia, donde nos encontraremos con nuestro guía, para admirar la Catedral de San Marcos (visita externa), que fue construida al lado del Palazzo Ducale del 828 d.C. para albergar las reliquias de San Marcos que, según la tradición, fueron robadas en Alejandría por dos mercaderos venecianos.

Luego continuaremos nuestra excursión por las calles estrechas y pequeñas plazas (“calli” y “campielli”), cruzaremos el Gran Canal a lo largo del Puente de Rialto, alcanzando así el Teatro La Fenice.

Regresaremos a Piazza San Marco, donde podremos admirar desde fuera del Palazzo Ducale, uno de los símbolos de la ciudad y la antigua sede del Doge, gobernador de la ciudad.

Al final de la excursión, el guía nos dará instrucciones para el regreso a puerto y tendremos tiempo libre para seguir visitando los monumentos o dar una paseo en góndola.

*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia en los puerots, condiciones climáticas y/o manifestaciones o disposiciones legales