Excursiones Cruceros Geiranger: itinerario
Sin lugar a dudas el Fiordo de Geiranger es una de las bellezas naturales más impresionantes del mundo, de hecho forma parte de la lista del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
Este fiordo tiene una altura espectacular, en tramos llega hasta los 1.000 metros lo que provoca una sensación de inmensidad y asombro a todo aquél que lo visita realizando un crucero.
Uno de los lugares que no nos perderemos será el monte Dalssiba que está a 1.500 metros sobre el fiordo. Desde allí se podrán tener las mejores panorámicas de los fiordos noruegos, las montañas y el mar.
Haremos otra parada en Flydalsjuvet donde se puede disfrutar de la majestuosa vista sobre Geiranger y hacer fotos espectaculares. Durante el trayecto en el bus podrás observar la rica flora y fauna, lagos azules, la geología, los glaciares y los picos increíbles.
Te llevaremos a lo largo de la antigua carretera de Stryn (construida en 1894), este recorrido abarca algunos de los paisajes más extraordinarios de Noruega: magníficos fiordos, montañas nevadas, lagos azules como el hielo, cascadas y valles pronunciados.
La excursión en Geiranger también incluye una visita a la Quebrada Flydalgorge: uno de los miradores más fotografiados de Noruega, que se encuentra en lo alto de un barranco de 80 m desde donde podréis disfrutar de la famosa vista del Geirangerfjord y los cruceros que llegan.
La emoción no termina ahí! Recorreremos la carretera de Eagle/Bend para disfrutar del espectacular panorama que va desde la ciudad de Geiranger, sobre el fiordo y la cascada de las 7 hermanas.
*La excursión puede sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como: tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas, manifestaciones o disposiciones legales