Excursiones Cruceros Lisboa: itinerario
Durante nuestra excursión en Lisboa conoceremos a fondo esta ciudad. En primer lugar realizaremos un recorrido panorámico en autobús hasta llegar a la famosísima Torre de Belem, construida en estilo manuelino. Fue el faro y la fortaleza del puerto de Restelo.
A partir de aquí, el autobus se adentrarà en el corazón de la ciudad, donde visitaremos la Plaza Rossio (en la Baixa, la parte “inferior”, baja, de la ciudad). Esta es la plaza más popular de Lisboa, cuyo centro alberga la estatua del rey Dom Pedro IV. Se trata de una estatua de 27 metros de altura. Su base está adornada con cuatro estatuas que representan las virtudes cardinales atribuidas al rey Don Pedro: prudencia, fortaleza, templanza y justicia.
Siempre en la zona de la Baixa, admiraremos los edificios construidos por la voluntad del Marqués de Pombal. Siguiendo nuestro recorrido visitaremos en primer lugar la Iglesia de Santo Antonio (siglo XVIII), construida en estilo barroco. Luego podremos admirar la catedral gótica situada muy cerca de la anterior.
Nuestra excursión continuará con la visita panorámica de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: Praça do Comercio, Avenida da Libertade y Praça Pombal. Al finalizar la excursión regresaremos al puerto con tiempo suficiente para el embarque.
*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia: según el tiempo de estancia de los barcos, las condiciones climáticas o disposiciones legales