lisboa excursiones cruceros portugal
EXCURSIONES CRUCEROS Lisboa

Si quieres conocer la ciudad fundada por Ulises, elige las mejores Excursiones Cruceros Lisboa. Con toda la garantía y la ran calidad que, desde 2003, Ancora Tours ofrece a sus cruceristas. Una experiencia imperdible para conocer el corazón, la historia y la cultura de Portugal.

Nuestras guías oficiales en español, te mostraran las bellezas de esta coloread ciudad, donde se junta la belleza arquitectónica con la amabilidad de la gente y el perfumen del mar. Museos, monumentos y calles pintorescas te esperan.

No pierdas tiempo, reserva ahora online las mejores excursiones en Lisboa para cruceristas, con servicios personalizados para grupos privados.

Excursiones Cruceros Lisboa

Excursión Cruceros Lisboa - Tour Privado

Nuestras guías oficiales en español, te mostraran las bellezas de esta ciudad llena de colores, donde se junta la belleza arquitectónica con la amabilidad de la gente y el perfumen del

Excursiones Cruceros Lisboa: itinerario

Durante nuestra excursión en Lisboa conoceremos a fondo esta ciudad. En primer lugar realizaremos un recorrido panorámico en autobús hasta llegar a la famosísima Torre de Belem, construida en estilo manuelino. Fue el faro y la fortaleza del puerto de Restelo.

A partir de aquí, el autobus se adentrarà en el corazón de la ciudad, donde visitaremos la Plaza Rossio (en la Baixa, la parte “inferior”, baja, de la ciudad). Esta es la plaza más popular de Lisboa, cuyo centro alberga la estatua del rey Dom Pedro IV. Se trata de una estatua de 27 metros de altura. Su base está adornada con cuatro estatuas que representan las virtudes cardinales atribuidas al rey Don Pedro: prudencia, fortaleza, templanza y justicia.

Siempre en la zona de la Baixa, admiraremos los edificios construidos por la voluntad del Marqués de Pombal. Siguiendo nuestro recorrido visitaremos en primer lugar la Iglesia de Santo Antonio (siglo XVIII), construida en estilo barroco. Luego podremos admirar la catedral gótica situada muy cerca de la anterior.

Nuestra excursión continuará con la visita panorámica de algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad: Praça do Comercio, Avenida da Libertade y Praça Pombal. Al finalizar la excursión regresaremos al puerto con tiempo suficiente para el embarque.

*La excursión puede sufrir variaciones en el recorrido y en la duración por causas externas a Áncora Tours – TU Italia: según el tiempo de estancia de los barcos, las condiciones climáticas o disposiciones legales

lisboa excursiones cruceros portugal

Puerto: Lisboa
Duración: 5 horas
Nivel de Actividad: Medio
Cómo vestir: En los lugares de culto (iglesias) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla, tanto para las mujeres como para los hombres. Hay que llevar los hombros cubiertos. Se recomienda utilizar zapatos cómodos
Qué comprar: Azulejos, o algo con el gallo, el símbolo nacional.
Qué comer: Pescado, sobre todo bacalao, que los portugueses llaman “el amigo fiel”. Se considera que haya tantas recetas para cocinarlo como días del año!

Formulario de contacto