Excursiones cruceros, las ciudades más de moda en el 2017
image of 1140x530

Descubre cuales serán las ciudades más de moda en 2017 entre las excursiones cruceros para poder reservar con antelación y no perderte lo mejor.

El mercado de las excursiones para cruceros ha registrado, en 2016, un fuerte incremento in países como Italia o Grecia, manteniéndose estable en España, Francia y Países Bálticos. Para prepara tus vacaciones en crucero y reservar con antelación, vamos a desvelarte cuales serán las ciudades más de moda en 2017.

De esta manera, gracias a este articulo, podrás aprovechar los increíbles precios de Ancora Tours y adquirir online, antes que los demás, las visitas guiadas o los tours para grupos en las mejores ciudades y localidades turísticas de Europa, desde Rusia hasta Omán.

Excursiones para cruceros más de moda en 2017. Principales ciudades.

florencia-ancoratours

Analizando las tendencias de los últimos 10 años (Ancora Tours es activa en este sector desde 2003), también en 2017 la ciudad protagonistas de las excursiones para cruceros será Roma. Ninguna sorpresa entonces: la capital de Italia sigue siendo la más amada por los españoles.

Medalla de plata para Florencia, la reina del Renacimiento, y Pisa con su famosa Torre. La ventaja es que con esta excursión en Toscana podrás ver conjuntamente las dos ciudades, a un precio realmente low cost.

Grecia, el segundo destino más cotizado en 2017

Este ano asistiremos a un verdadero derbi entre capitales clásicas: Roma contra Atenas, Italia contra Grecia. Considerando las tensiones que reducen el numero de reservas en Turquía, Egipto y todo Oriente Próximo, las ciudades e islas griegas también serán protagonistas en el mercado de las excursiones para cruceros. Evidentemente, sin olvidarnos de Marruecos (en particular Casablanca y Rabat) y Portugal, donde te aconsejamos la esplendida excursión en Lisboa y Sintra.

Más al norte, además de los Países Bálticos, según las tendencias será Estocolmo la ciudad reina de los tours para cruceristas, en 2017. Reserva ahora tus visitas guiadas y no te quedes sin lo mejor de Europa del Norte.

geiranger-ancoratours

Cómo reservar las mejores excursiones para cruceros 2017

Cada ano, millones de turistas eligen pasar sus vacaciones en crucero. Pero la mejor manera para que tu viaje sea único, es participar en tours y visitas guiadas para cruceristas. Ante todo, podrás conocer más de cerca ciudades famosas y lugares de interés histórico y cultural. Por otro lado será una forma simpática de hacer nuevos amigos y divertirte, pasando unas horas fuera del barco y probando cosas nuevas. En ultimo, gracias a Ancora Tours, podrás reservar tus excursiones online y a precios low cost.

Ahorra tiempo y dinero: reserva hoy y pagas cuando quieras. Entra en la pagina RESERVA AHORA o visita nuestra web www.tuitalia.com donde encontrarás todas las informaciones sobre destinos, excursiones, precios y otros detalles.

Autor

Excursiones Cruceros Ancora Tours

Comentarios

Deja un comentario