Excursiones para cruceros con niños, consejos e ideas
image of 1140x530

Los mejores consejos para excursiones para cruceros con niños. Descubrimos los destinos perfectos para que vuestros hijos transcurran unas vacaciones únicas.

Si estáis a punto de zarpar con vuestro crucero, juntos con vuestros hijos, es buena idea contratar unas excursiones dedicadas a ellos. Viajar con los niños puede ser un problema si no le ofrecemos actividades siempre nuevas y divertidas. Además, la posibilidad de dejar el barco durante unas horas representa una gran oportunidad para los pequeños de la casa.

En primer lugar, podrán moverse al aire libre y hacer nuevos amigos. En segundo lugar, tendrán la posibilidad de conocer ciudades, museos y monumentos muy importantes. Contratar excursiones para cruceros con niños es la mejor manera para despertar su curiosidad y ofrecerle un momento de contacto con la historia, el arte y la cultura.

Para ayudaros en elegir las mejores visitas guiadas para jóvenes cruceristas, hemos recopilado una serie de consejos e ideas muy interesantes.

Excursiones para cruceros con niños: dónde ir

atenas-ancora-tours

Tras una larga temporada de trabajo y ahorros, por fin habéis contratado vuestro crucero. Ahora bien, hay que pensar en que ofrecer a vuestros chicos. Es cierto che las compañías de cruceros ofrecen muchas actividades dentro de los barcos. Pero hay que aprovechar el itinerario del crucero para visitar ciudades y lugares muy importantes. Ante de reservar vuestras excursiones para cruceros con niños, siempre es buena cosa controlar la ruta de vuestro crucero.

Ahora viene lo más complicado: ¿dónde ir con los niños en crucero? Pues la verdad, hay muchos destinos interesantes.

Si vuestros hijos son pequeños, seguramente tendrán una pasión para leyendas y misterios del pasado. Podéis optar para unas excursiones en Grecia y visitar las ruinas de Atenas, Olimpia o Esparta, la antigua ciudad del famoso Rey Leónidas. Sin olvidarnos de las maravillas de Roma, Florencia o Pompeya o de la majestuosas pirámides de Egipto. Aquí, paseando en el corazón de la historia, se sentirán como verdaderos Indiana Jones. Otra alternativa es un tour en Invergordon, donde se esconde el monstruo de Loch Ness…

Si tienen una edad más avanzada, os aconsejamos visitar ciudades más modernas y grandes. Por ejemplo Estambul, verdadera frontera con el Oriente y, sobre todo, las capitales de Europa del Norte. Berlín, Londres, la atractiva Ámsterdam. La manera perfecta para que chicas y chicos descubran como viven sus coetáneos europeos.

Excursiones para cruceros con niños a precios low cost

tenerife-ancoratours

¿Cuánto cuesta una excursión para cruceros? Empresas como Ancora Tours regalan los tours a los niños con menos de 2 años. Además tiene unas interesantes ofertas especiales para estudiantes, un modo para que las familias puedan viajar sin gastar una fortuna.

Si queréis viajar con toda la familia a precios low cost, la mejor manera es reservar online las visitas guiadas, con suficiente antelación. Esperar demasiado significa tener que comprar los billetes directamente en el crucero. Aquí, las tarifas pueden ser un 70% más caras, además corréis el riesgo de que no hayan plazas disponibles para todos.

Como contratar excursiones para cruceros con niños

Estos son los pasos a seguir para reservar, a precios low cost y sin sorpresas, las mejores excursiones para cruceros con vuestros hijos:

  1. Controlar la ruta de vuestro crucero;
  2. Elegir destinos adecuados para hijos (ciudades con historias, capitales modernas, lugares exóticos);
  3. Controlar las informaciones sobre cada excursión (detalles, duración y precio);
  4. Aclarar dudas contactando directamente con la agencia;
  5. Acceder al sistema de reserva online y realizar la compra.

Ancora Tours, desde 2003, ofrece las mejores excursiones para cruceros a precios low cost. Los precios lo incluyen todo: guía oficial en español (en ingles en los Fiordos Noruegos), transporte (ida y vuelta), asistencia y seguro de viaje.

Autor

Excursiones Cruceros Ancora Tours

Comentarios

Deja un comentario