Excursiones para cruceros por tu cuenta
image of 1140x530

Si quieres organizar excursiones para cruceros por tu cuenta estos son los mejores trucos y consejos para que tus vacaciones sean realmente únicas y originales.

Muchas personas se sorprenden por los precios, a menudo muy altos, que algunas compañías de cruceros ponen a sus excursiones. Desde hace varios años, agencias como Ancora Tours trabajan para ofrecer la mejor alternativa low cost: visitas guiadas para cruceristas y tours de alta calidad a precios de bajo coste.

Si te apetece organizar excursiones por tu cuentapersonalizadas, originales, pero sin gastar demasiado, sigue leyendo. No es algo extremadamente complicado ni tampoco requiere demasiado tiempo. Con nuestros consejos podrás lograrlo sin imprevistos ni dolores de cabeza.

Excursiones para cruceros por tu cuenta low cost

marseille-ancoratours

Lo que, sin duda, te motiva a organizar  excursiones para cruceros a tu aire, es el deseo de algo original y diferente. Todo ello sin tener que pagar demasiado. Nuestro consejo es confiar en un servicio dedicado que te brinda la oportunidad de ahorrar dinero y evitar preocupaciones innecesarios.

Estos son los beneficios de organizar tus tours personalizados con Ancora Tours:

  • Guías oficiales (solo profesionales y no personas improvisadas)
  • Asesoramiento de las mejores rutas
  • Transporte garantizado (nadie se quedará nunca a pies)
  • Visitas sin colas y en los lugares realmente importantes
  • Asistencia personalizada antes, durante y después de las excursiones

Todo esto a un precio low cost. Elige los destinos, las fechas, lo que quieres ver y en qué manera. Pero aprovecha de los precios y descuentos para agencia y de un equipo de profesionales del turismo encantado de poderte proporcionar informaciones e ideas par ti, tu familia y tu grupo de amigos.

Excursiones para cruceros por libre

barco-mar-crucero

 

A esta altura, te estarás preguntando: ¿cuanto cuesta la libertad? A menudo, los paquetes vendidos por las agencias pueden sufrir modificaciones de la ultima hora. Tanto en las actividades, en los itinerario que en los precios. Pero nosotros estamos hablando de organizar las excursiones por tu cuenta con el asesoramiento de la agencia.

Es decir, tu no vas a comprar algo prefabricado. Juntos estudiaremos todas las posibilidades para que las visitas guiadas responsan de manera perfectas a tus exigencias. Por eso te ofrecemos precios low cost: pagarás solo lo que quieras ver, eliminando etapas inútiles y ahorrando mucho tiempo.

  • Tours dedicados a ti.
  • Excursiones en lugares especiales.
  • Trato y asistencia personalizados. Siempre.

Ancora Tours tiene oportunidades para todos, como por ejemplo ofertas especiales para grupos de amigos, estudiantes o personas mayores de 55 anos.

Excursiones para cruceros a tu aire

¿Estás listo para las vacaciones más originales de tu vida? Olvídate de colas, confusión, imprevistos y precios altos. Reserva tus excursiones privadas y podrás visitar lugares que otros no conocen.

Como las cuevas de Postoina, pararte más tiempo en ciudades como Venecia, Roma o Florencia o relajarte en las aguas de islas como Mikonos, Rodas o tomar un té caliente en el desierto de Omán.

Ancora Tours, desde 2003, trabaja para que tu experiencia en crucero sea la mejor posible. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de crear y reservar tus propias excursiones, manteniendo siempre altísima la calidad y precios baratos.

Autor

Excursiones Cruceros Ancora Tours

Comentarios

jidyadelavega@gmil.com
28 febrero 2017
Hola ya hice mi reservacion para tres excursions pero la de Sorrento me es imposible si me pudieran ayudar somos 4 personas mayors de 55 anos mi crucero es el Epic de abril 23 gracias
Ancora Tours
28 febrero 2017
Buenos días. En nuestras propuestas de tour individuales para el Epic ofrecemos la excursión a Pompeya desde el puerto de Sorrento. Si quieres hacer una excursión en privado en Sorrento y no ir a Pompeya o para cualquier cuestión relativa a esta etapa, por favor, escríbenos a cruceristas@tuitalia.com y podremos darte la mejor solución. Un saludo y gracias a ti.
Concha
19 febrero 2017
Hola, somos un grupo de 10 amigos mayores de 55 años que zarpamos de Abu Dhabi en el Constelation el 17-4. Nos gustaria que nos dieran presupuesto para una excursion en Muscat ( Oman) visitando la ciudad y el desierto. Tambien nos gustaria una excursion en Abu Dhabi con recogida en el aeropuerto y terminando en el puerto. Querriamos guias en español. Espero recibir sus noticias. Un saludo
Ancora Tours
20 febrero 2017
Hola, Concha: Nuestro departamento de servicios para grupos os enviará lo antes posible una propuesta personalizada para vosotros 10. Gracias por habernos contactado. Ancora Tours - TU Italia

Deja un comentario