Tallin es una pequeña ciudad medieval, acogedora e ideal para pasear. Todo ello, hace que sea un excelente destino para todos los que visitan el norte de Europa. Su casco antiguo bien conservado ha mantenido su encanto, la magia de las calles medievales, las torres, los muros antiguos… No te pierdas nuestra Excursión Cruceros Tallin.

No es de extrañar que el centro histórico forme parte de la lista de los lugares del Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. La belleza de sus construcciones y la atmósfera que las circunda hacen de ella un lugar maravilloso.

Breve descripción de nuestra Excursión Cruceros Tallin a pie

PUERTO Tallin.
DURACION 3 horas.
DIFICULTAD Media.
REGRESO AL PUERTO Al máximo una hora y media antes de la salida del crucero.
INCLUYE
Guia  Seguro de viaje
NO INCLUYE
Comidas  Transporte
COMO VESTIR Aconsejamos traer zapatos cómodos.

En esta página podrás reservar tu Excursión Cruceros Tallin para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, entradas incluidas y seguro de viaje con la calidad y garantías que Ancora Tours ofrece a los grupos de cruceristas.

Si quieres personalizar los servicios escríbenos

Empezaremos nuestra excursión por el centro de Tallín y sus principales monumentos, visitando Toompea Hill, la Catedral de Santa Maria, el Parlamento. Sin olvidarnos de la Catedral de Alejandro Nevsky, la Iglesia del Espíritu Santo, la Iglesia de San Nicolás, la Torre Pikk Hermann.

Al finalizar la excursión, regresaremos al puerto con tiempo suficiente para el embarque.

La guía os esperará a pie de barco con un cartel con el nombre de vuestro grupo.

Excursión Cruceros Tallin a pie - Tour Privado

Comentarios sobre la excursión

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración