Ámsterdam es uno de esos destinos que no puede faltar en la lista de ningún viajero. Situada entre la bahía del IJ al norte y el río Amstel en el sureste, su centro histórico es uno de los más grandes y singulares de Europa. Por todo ello, te proponemos una Excursión Cruceros Ámsterdam con un guía excepcional en español.

Desde su fundación en 1200 por un grupo de pescadores, no ha dejado de crecer para dar cobijo a gente de todo el mundo. Hoy en día es la ciudad más grande y cosmopolita del país y, a diferencia de otras grandes capitales europeas como Londres, París o incluso Madrid… en Ámsterdam se respira aún cierto grado de intimidad. Aquí todo está cerca y el medio de transporte más habitual es la bicicleta.

Su arquitectura medieval erigida en torno a una compleja red de canales ha conformado una ciudad armoniosa y única en el mundo, que ha sobrevivido a invasiones, inundaciones, dos guerras mundiales y el embate de la modernidad de una manera excelente. Un paseo en barco por sus famosos canales es la mejor forma de conocerla y admirar el entramado de puentes, las casas-barcaza, las fachadas tan características de sus edifcios y el suntuoso trazo urbano desde el agua.

A cada paso hay innumerables bares y restaurantes que ofrecen delicias locales e internacionales. El salmón, los arenques, los quesos y la cerveza son una obligación para los amantes de la gastronomía. Además, Ámsterdam es una de las ciudades con mejor ambiente nocturno de Europa. Culturalmente tampoco se queda atrás y presume de una oferta permanente de variados espectáculos, pasatiempos y museos. Algunos tan importantes como el Rijksmuseum, el Museo de Vangogh o la Casa de Ana Frank.

Ven a recorrer con Ancora Tours sus calles rodeado de bicicletas y edificios centenarios, disfruta de un agradable paseo navegando por los mágicos canales y descubre los secretos de la hermosa y romántica “Venecia del Norte“.

Breve descripción Excursión Cruceros Ámsterdam

PUERTO IJmuiden
DURACION 4 horas.
DIFICULTAD Baja.
REGRESO AL PUERTO Al máximo una hora y media antes de la salida del crucero.
INCLUYE
Guia. Seguro de viaje.
Transporte.
NO INCLUYE
Comidas
COMO VESTIR Se recomienda llevar zapatos cómodos.

 Si quieres personalizar los servicios escríbenos

– Inicio en el pueryto.

– Plaza Dam.

– Patio de Begijnhof.

– Barrio rojo.

– Paseo de una hora en crucero por los canales.

Excursión Cruceros Ámsterdam - Tour Privado
Excursión Cruceros Ámsterdam - Tour Privado
Excursión Cruceros Ámsterdam - Tour Privado
Excursión Cruceros Ámsterdam - Tour Privado
Excursión Cruceros Ámsterdam - Tour Privado

Comentarios sobre la excursión

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración