Nuestro sistema

Cómo funciona el proceso de reserva de excursiones para cruceros con www.tuitalia.com

Nuestro sistema de reserva

Más de 10 años de experiencia organizando excursiones para cruceros

Como reservar excursiones para cruceros Ancora Tours

CÓMO ES EL PROCESO DE RESERVA TU ITALIA – ANCORA TOURS

Ancora Tours – Tu Italia empezó hace más de 10 años a organizar excursiones dedicadas específicamente a cruceristas con precios muy baratos.

El motivo principal de nuestros precios low cost se debe a que para algunos barcos es necesario esperar a que se llegue a un número mínimo de participantes y formar así un grupo. Esto nos permite disminuir el riesgo y poder ofrecer excursiones con los precios más bajos del mercado.

Por otra parte, para las excursiones de otros barcos ofrecemos desde el primer momento la confirmación inmediata. De ahí que, apenas hayáis reservado recibiréis en automático la confirmación de vuestras excursiones. Por tanto, en este caso tendréis precios low cost y confirmación inmediata.

Si queréis saber si para vuestro crucero tendréis que esperar a que se formen los grupos o las excursiones tienen ya confirmación inmediata basta con que hagáis una prueba de reserva en nuestro sistema. Tras haber seleccionado vuestro barco y la fecha de salida aparecerá una lista de las excursiones que podéis reservar. Si son con confirmación inmediata aparecerá escrito al lado del nombre de cada excursión.

Tras haber reservado las excursiones y haber llegado al número mínimo de participantes os enviaremos un email de confirmación por cada una de las excursiones.

Si, por el contrario, no llegásemos al número mínimo de participantes os avisaríamos con suficiente antelación para que podáis encontrar una alternativa. Esta comunicación la enviamos unas 2 o 3 semanas antes de la salida del crucero.

A la hora de reservar no tendréis que pagar nada. El pago se realiza sólo tras recibir la confirmación de las excursiones. 

Tenemos dos formas de pago: transferencia o pago en contante durante una de las excursiones habiendo indicado los datos de una tarjeta de crédito como garantía. Si eliges este último método de pago quedaréis vinculados con nuestra agencia hasta 21 días antes de la salida del crucero. En cualquier caso no cargaremos ningún importe en vuestra tarjeta ya que es una mera garantía a la que recurrir sólo cuando un cliente no respeta las condiciones contractuales.

Este es nuestro modo de trabajar y el secreto de nuestros precios tan bajos. De esta forma podemos ofrecer excursiones low cost sin renunciar a la calidad.

Para disfrutar de las escalas durante tu crucero escoge TU Italia – Ancora Tours.