San Valentín, las excursiones para cruceros más románticas
image of 1140x530

El 14 de febrero se celebra San Valentín. Si te gustan las vacaciones en cruceros, estos son los destinos más románticos perfectos para viajeros enamorados.

Cuando pensamos en irnos de vacaciones en crucero, nos aparecen dos imágenes. El verano caliente, con su sol, el mar y las olas, o la primavera templadita. Dos temporadas perfectas para visitar lugares emblemáticos de Europa, desde el Mar Báltico hasta Oriente Próximo. Cada año, muchísimas parejas se decantan por transcurrir unos días en crucero. Se relajan, están juntos sin perdidas de tiempo y, además, visitan ciudades y rincones llenos de historia y cultura.

San Valentín es la fiesta más importante del mes de febrero y todos los enamorados del mundo quieren celebrarlo como se merece. Por ello hemos pensado presentar, a nuestros amigos cruceristas, las excursiones para cruceros más románticas. Si el 14 de febrero todavía no estás de vacaciones, poco importa. Estos consejos son ideas para tours románticos que podrás hacer en cualquier momento del año.

Por ejemplo si te apetece regalar una sorpresa a tu pareja o necesitas que te perdone algo

San Valentín, los cruceristas y el amor

comentarios-excursiones-ancora-tours

Desde siempre, hay una fuerte relación entre cruceros y amor. Más de una vez habrás encontrado y conocido parejas de todas las edades, durante tus viajes en crucero. Novios, recién casados o matrimonios experimentados… Sin olvidarnos de los nuevos amores que surgen y florecen en los mismos barcos.

Hay toda una serie de destinos muy amados por los que hayan sido heridos por las flechas de Cupido. Entre las excursiones favoritas de las jóvenes parejas, encontramos tours en las islas de Grecia, en Francia y en los sorprendente Fiordos Noruegos. Además de otros destinos más exóticos, como las ciudades de Marruecos o la clásica Italia. Los enamorados intentan visitar lugares famosos, especiales.

Buscan casi una especie de bendición universal para su amor. Por ello, seguramente, te habrá pasado tener de sacar fotos a la clásica pareja besándose delante del Partenón, debajo de la Torre Eiffel o cerca del Puente de los Suspiros.

Excursiones cruceros para enamorados

venice-ancoratours

Si todavía no has hecho ningún regalo para San Valentín, pero ya tienes reservado un crucero con tu pareja, sigue leyendo. Lo mejor que puedas hacer es regalarle una visita guiada en una localidad romántica. Entonces: ¿cuáles son las mejores excursiones para cruceros para enamorados?

Estos son los itinerarios perfectos para novios:

  • Brujas. Esta ‘Venecia del norte’ es un lugar realmente encantado. Ofrece paseos románticos, entre canales y casas de cuento. Con una infinidad de dulces de chocolate que, como sabes, es afrodisiaco…
  • Florencia. Es aquí donde Dante desveló su amor para la bella Beatriz. Una cosa: en Ponte Vecchio puedes encontrar joyas y anillos…
  • Lisboa. No te pierdas un paseo por las callejuelas del centro. Escucharás la música sensual y apasionada del Fado. Paris. Aunque pasen los años, la ciudad del amor sigue conservando todo su atractivo.
  • Venecia. Tierra de Casanova, de las góndolas, de los suspiros… Imperdible.
  • Copenhague. El pequeño puerto de Nyhavn es perfecto para pasear abrazaditos. Dale un saludo a la Sirenita, símbolo del amor entre hombre y mar.
  • Creta. La hija de Minos, Ariadna vio a Teseo y se enamoró de él, ayudándole a derrotar al Minotauro.

Excursiones románticas privadas

Esperemos haberte dado algunas ideas sobre como elegir las excursiones mas románticas para cruceros. Una manera para que las vacaciones con tu pareja sean aún más bonitas y especiales.

Hay que recordar que, a parte los normales tours para cruceristas, Ancora Tours te ofrece algo muy interesante. La posibilidad de organizar excursiones personalizadas, privadas y por tu cuenta. Imagina que bonito participar en una visita guiada a solas con tu amor, sin colas y lejos de la multitud.

Pues, de momento es todo: feliz San Valentín a todos y mucha suerte a todos los cruceristas enamorados.

Autor

Excursiones Cruceros Ancora Tours

Comentarios

Deja un comentario