Semana Santa 2017, excursiones para cruceros imperdibles
image of 1140x530

Si no sabes cuales son las excursiones imperdibles para Semana Santa 2017, descubre los mejores tours para cruceristas en Pascua a precios low cost.

Disfruta de tus vacaciones en Semana Santa 2017 con las mejores excursiones para cruceros, con guía oficial en español y a precios low cost. Hemos decidido darte una serie de ideas y consejos para que puedas reservar online los tours para cruceristas más interesantes para esta Pascua. Estamos hablando de unas fechas muy importantes, sobre todo para los más creyentes.

Sin embargo, el mes de abril ofrece muchas oportunidades también a los que nutren curiosidad para descubrir países exóticos de África y Oriente Próximo. Si ya tienes reservada tu vacación en crucero para Semana Santa, descubre en esta pagina las excursiones disponibles para tu compañía de crucero. Podrás vivir una experiencia única entre historia, arte y naturaleza.

Excursiones cruceros en Semana Santa 2017

jerusalem-ancoratours

No podemos hablar de tours para cruceristas en Pascua sin empezar desde los lugares más sagrados. Si tu crucero toca los puertos de Israel, no puedes perderte nuestra excursión en la mística Jerusalén. Descubre el ambiente místico de esta ciudad donde conviven, desde hace siglos, islam y cristianismo.

Muy interesante es vivir la Semana Santa en Italia. Roma representa una etapa fundamental si queréis celebrarla cerca de Papa Francisco, visitando San Pedro y el Vaticano. Todo esto sin olvidarnos de Sevilla, otra excursión para conocer una de las celebraciones más importantes y antiguas a nivel nacional en España.

Pascua, la ocasión para visitar países exóticos

muscat-ancoratours

Hace un momento te hemos ofrecido tres ideas de excursiones en Semana Santa 2017 que interesan, posiblemente, a los más creyentes. Hay que decir que las vacaciones de Pascua llegan en un momento del año muy interesante. El clima ya es bueno, la primavera representa la oportunidad para descubrir zonas del mundo casi inaccesibles durante el verano.

Las temperaturas del mes de abril son perfectas para reservar excursiones cruceros en Egipto, por ejemplo en Alejandría o en El Cairo y Giza. Disfruta de días soleados sin un excesivo calor. Mismo discurso para los turistas cuyo crucero navega más allá del Canal de Suez.

No te pierdas los tours para cruceristas en Muscat (Omán), una localidad única, verdadera joya de Oriente Próximo. Sin olvidarnos de Dubai o Abu Dhabi, donde nuestros guías te mostrarán la modernidad y el lujo del mundo árabe más opulento.

Semana Santa 2017: reserva online tus excursiones

Si te estás preguntando cómo o dónde reservar las mejores excursiones para cruceristas en Pascua, simplemente accede a la pagina de reservas online. Desde 2003 Ancora Tours trabaja para ofrecerte los mejores tours con guías en español a precios low cost. Queremos que disfrutes de tus vacaciones, llenándolas con historia, arte y cultura, pero sin perderte nada y sin gastarte una fortuna.

Elige Ancora Tours y vive la experiencia de excursiones únicas también en Semana Santa.

Autor

Excursiones Cruceros Ancora Tours

Comentarios

Deja un comentario