Estambul, antiguamente conocida como Bizancio y Constantinopla, ha sobrevivido a los grandes imperios que marcaron el curso de la historia en Occidente. La ciudad de los tres nombres vio alzarse y desvanecerse al Imperio Romano de Oriente, seguido del Bizantino y finalmente el Imperio Otomano, de los cuales fue sucesivamente la capital.

Algo tendrá esta ciudad que, con sus más de dos mil años de historia, es considerada por su ubicación y su espléndido valor artístico como una de las más bonitas del mundo. Situada a caballo entre dos continentes, Estambul se encuentra en el estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia. Tal vez esta posición estratégica en la histórica Ruta de la Seda, sus conexiones ferroviarias entre Europa y Oriente Medio o que sea la única entrada marítima al Mar Negro desde el Mediterráneo, le han valido para convertirse en uno de los principales centros comerciales del mundo y un lugar de encuentro entre civilizaciones durante milenios.

Fruto de este intercambio, la ciudad conserva gran cantidad de tesoros distribuidos por todo su centro histórico, parcialmente declarado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, que parece sacado de un cuento de Las Mil y una Noches. Santa Sofía, el Palacio Topkapi, la Mezquita Azul… pero si hay un espacio que te transportará a otro mundo es, sin lugar a dudas, el colorido y caótico Gran Bazar. Un lugar donde perderse y perder la noción del tiempo.

Si quieres adentrarte y disfrutar del mágico ambiente de Estambul paseando entre sus callejuelas repletas de historia, no dudes en contratar esta excursión para cruceristas de Ancora Tours. Te mostraremos todo lo que debes ver y saber acerca de la ciudad.

Breve descripción Excursión Cruceros Estambul

PUERTO Estambul
DURACION 5 horas/7 horas.
DIFICULTAD Baja (pero con barreras arquitectónicas para personas con dificultades de movilidad).
REGRESO AL PUERTO Al máximo una hora y media antes de la salida del crucero.
INCLUYE
Guia. Seguro de viaje.
Transporte.
NO INCLUYE
Comidas
COMO VESTIR Se recomienda llevar zapatos cómodos.

 Si quieres personalizar los servicios escríbenos

– Inicio en el puerto.

– Visita al hipódromo.

Iglesia de Santa Sofía (sin colas).

Palacio de Topkapi (sin colas).

– El Gran Bazar.

Mezquita Azul.

Basílica de la Cisterna (Para la excursión de 7h).

Excursión Cruceros Estambul - Tour Privado
Excursión Cruceros Estambul - Tour Privado
Excursión Cruceros Estambul - Tour Privado
Excursión Cruceros Estambul - Tour Privado
Excursión Cruceros Estambul - Tour Privado

Comentarios sobre la excursión

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración