Nuestra excursión para cruceros Museos Vaticanos y San Pedro es lo ideal para todos aquellos cruceristas que quieran conocer la belleza de Roma, la Ciudad Eterna. Un día intenso y emocionante, ya que os permitirá disfrutar de la historia y del arte de Roma visitando uno de los Museos más importantes del mundo. Descubre el Vaticano y Roma como destino de tu crucero.

Te esperan el Imperio Romano (Coliseo y Foro), el Renacimiento, el Barroco y, sobre todo, el Vaticano con la basílica de San Pedro. No lo dudes y apúntate a nuestra excursión en Roma: es imperdible por su precio y todo lo que te ofrece.

Servicios para grupos privados en la excursión para cruceros Museos Vaticanos:

PUERTO Civitavecchia.
DURACION 9 horas.
DIFICULTAD Alto (no aconsejable para personas con dificultades motorias).
REGRESO AL PUERTO Una hora y media antes de la salida del crucero.
INCLUYE
Entradas a los Museos Vaticanos y Capilla Sixtina
Transporte Auriculares
Guia Seguro de viaje
NO INCLUYE
Comidas
COMO VESTIR Os aconsejamos llevar ropa adecuada para entrar en los lugares de culto: no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla; es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados.

En esta página podrás reservar nuestras mejores propuestas de Excursión para cruceros Museos Vaticanos y Roma a precios especiales para grupos privados con todo incluido. Guía oficial en español, transporte y seguro de viaje a un precio que solamente Ancora Tours ofrece a los cruceristas.

Si quieres personalizar los servicios escríbenos

Desde el puerto de Civitavecchia llegaremos a Roma en una hora y media. La visita tiene un recorrido organizado en tres etapas.

*Las excursiones para cruceros en Roma pueden sufrir variaciones por causas externas a Áncora Tours – TU Italia como tráfico, decisiones de las navieras, tiempo de estancia del barco en el puerto, condiciones climáticas, manifestaciones o disposiciones legales.

A partir del 2010 entró en vigor la nueva regulación portuaria en Civitavecchia por el que los autobuses que realizan excursiones privadas no pueden llegar hasta el mismo punto de desembarque.

Al bajar del barco el grupo tendrá que tomar el Shuttle bus gratuito y bajar en la única y última parada en las afueras del puerto donde os esperará nuestro guía con un cartel con el nombre de vuestro grupo. El bus tambien lleva un cartel con el nombre de vuestro grupo.

Excursión para cruceros Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Basílica de San Pedro y Panorámico de Roma

Comentarios sobre la excursión

Aún no hay comentarios

Deja un comentario

Valoración