Paquetes de Excursiones para Cruceros con Ancora Tours
ancora tours excursiones cruceros imagen fondo cielo

En este artículos te mostraremos las ventajas de reservar paquetes de excursiones para cruceros y cómo funciona el sistema de reserva de TU Italia – Ancora Tours.

Seguramente habrás oído hablar de Ancora Tours – TU Italia en relación a las excursiones para cruceros. Hoy quería hablarte de por qué nuestras excursiones son tan baratas sin renunciar por ello a la calidad que tantos cruceristas ya han experimentado.

Gracias al trabajo realizado en los últimos 10 años con guías, autobuses, museos y autoridades portuarias primero en Italia y luego en todo el Mediterráneo y Europa del Norte hemos sido los primeros en crear un sistema de reservas dedicado a las excursiones para cruceros en español. Nos encargamos de toda la organización con puntualidad, con toda seguridad, con numerosos servicios para ‘disfrutar en serio’. No sólo en cuanto guías españoles en Roma -así empezamos- sino en todas las escalas de tu crucero.

Además, te damos la posibilidad de comprar las plazas individualmente, sin necesidad de ser un grupo. Todo ello sin que los precios aumenten.

Tantos puertos, tantas excursiones de calidad

invergordon excursiones cruceros

Con el fin de ofreceros los precios más baratos con los mejores profesionales en cada puerto hemos creado un sistema de reservas dedicado. Recibimos vuestras reservas y en algunos casos, recibirás inmediatamente la confirmación.

Para otros barcos, gracias a la difusión de nuestras ofertas y modo de trabajar, confirmamos los servicios apenas llegamos a un número mínimo de participantes.

Nuestros Paquetes de Excursiones para Cruceros

olbia excursiones cruceros

Además, queremos confirmar todas las excursiones cuanto antes. De esta forma, podemos ofrecer un servicio completo y con un único referente en todas las etapas. Por eso, hemos creado varios paquetes de excursiones con precios muy especiales.

Por ejemplo, para el crucero Sovereign de Pullmantur hemos creado un paquete en el que las 4 excursiones cuestan en total 135 euros.

Basta seleccionar el nombre del barco y la fecha de salida de tu crucero. A continuación, puedes reservar todas las excursiones que en muchos casos tienen confirmación inmediata. Verás que se aplica un ulterior descuento en el precio final.

Excursiones cruceros confirmación

En la confirmación de las excursiones recibirás todos los detalles de la excursión. En la mayoría de los puertos encontraréis inmediatamente nuestros autobuses con los carteles de ‘Ancora Tours’. El día anterior a cada excursión os enviaremos un sms con el contacto del guía. En todo caso, siempre podréis contar con nuestra asistencia 24h ante cualquier dificultad, necesidad o comentario. Estamos contigo antes, durante y después de las excursiones.

Si te estás preguntando cómo o dónde reservar los mejores paquetes de excursiones para cruceros, simplemente accede a la página de reservas online.

Queremos que disfrutes de tu paquete completo de excursiones para cruceros sin gastarte una fortuna. Si tienes dudas o quieres hablar con nosotros, utiliza nuestro correo.

Autor

Excursiones Cruceros Ancora Tours

Comentarios

Deja un comentario